Problema con capota cabrio

Dabutin

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
84
Buenas noches!!
Tengo un problema con mi cabrio...problema que tengo que resolver cuanto antes,ya que no se porque de buenas a promeras mi lona no se hecha,se queda el mecanismo a medias.antes me iba perfectamente se recogia y salia a la perfeccion,no se hacer y harto de buscar informacion y nada.he tratado de reiniciarla y tampoco se queda cuando cae el cofre y no sigue el proceso...a ver si alguien puede ayudarme ya que mi coche se queda en la calle y descapotado ya que no puedo hechar la lona,estoy agobiado y no se que hacer...
Por favor a ver si alguien puede ayudarme o darme una pista
Agradezco vuestra ayuda de antemano.
Un saludo

javieropc

Forista
Reacciones
1.339
Buenas noches!!
Tengo un problema con mi cabrio...problema que tengo que resolver cuanto antes,ya que no se porque de buenas a promeras mi lona no se hecha,se queda el mecanismo a medias.antes me iba perfectamente se recogia y salia a la perfeccion,no se hacer y harto de buscar informacion y nada.he tratado de reiniciarla y tampoco se queda cuando cae el cofre y no sigue el proceso...a ver si alguien puede ayudarme ya que mi coche se queda en la calle y descapotado ya que no puedo hechar la lona,estoy agobiado y no se que hacer...
Por favor a ver si alguien puede ayudarme o darme una pista
Agradezco vuestra ayuda de antemano.
Un saludo
De dónde eres lo 1!!!! Tú capota es de lona o dura? Va con motor entiendo no? Pregunto todo esto porque " se de la existencia " por la zona de levante de una eminencia. En el tema de arreglar capotas sobre todo de los techos duros que dan problemas los motores , las ruletas de los mecanismos , etc etc es muy bueno pero claro.... Se gana la vida bastante bien solo con eso ,así que no será 3 B si te interesa busca en Google solucionescabrio . El se llama Manolo y se le conoce como " Manolo maravillas" imagínate .... Espero poder serte de ayuda más de este tema nose!!!! Un saludo y suerte .

Dabutin

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
84
De dónde eres lo 1!!!! Tú capota es de lona o dura? Va con motor entiendo no? Pregunto todo esto porque " se de la existencia " por la zona de levante de una eminencia. En el tema de arreglar capotas sobre todo de los techos duros que dan problemas los motores , las ruletas de los mecanismos , etc etc es muy bueno pero claro.... Se gana la vida bastante bien solo con eso ,así que no será 3 B si te interesa busca en Google solucionescabrio . El se llama Manolo y se le conoce como " Manolo maravillas" imagínate .... Espero poder serte de ayuda más de este tema nose!!!! Un saludo y suerte .

Dabutin

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
84
Soy de Huelva.creo que me pilla demasiado lejos...vaya coraje...tengo la capota de lona la cual me a ido bien hasta hoy al intentar cerrarla se queda a medias y no hay manera....he tenido que guardarla manualmente ya que no habia manera de cerrarla...

javieropc

Forista
Reacciones
1.339
Soy de Huelva.creo que me pilla demasiado lejos...vaya coraje...tengo la capota de lona la cual me a ido bien hasta hoy al intentar cerrarla se queda a medias y no hay manera....he tenido que guardarla manualmente ya que no habia manera de cerrarla...
Si te sirve de consuelo si le llamas y le comentas ... Creo que se traslada a hacer algunos trabajos a domicilio. Los que yo se han sido por Albacete, Madrid , Barcelona. Llámalo por preguntar no pierdes nada!!! Y lo que te arregle el te aseguro que te lo soluciona y bien . Llama y pregunta , el no ya lo tienes .... Ya nos comentas tanto una cosa como otra. Saludos y suerte!!!

Zentur

En Practicas
Modelo
328iC, 318Ti, Z
Reacciones
35

Adrian325i

En Practicas
Modelo
325 i e36
Reacciones
5
Muy buenas mi humilde aporte,una vez liberada con la palanca q va debajo del asiento,vuelve a encajar el motor a su sitio,y tienes que hacerle un reset con la llave en el contacto y pulsando el botón de la capota,búscalo por internet yo en su día lo encontré en alemán,cada vez q me fallaba tiraba de la palanca colocaba todo de nuevo haciendo el reset y salía funcionando un saludo!