Problema con camber o caidas

Jose36

En Practicas
Modelo
Leon 1.8 20vt
Reacciones
91
Buenas a todos, tengo un problema con el tema de las caidas negativas de las ruedas.

Mi coche es un coupé y le he metido llantas 17 de 8' con et20 y al sobresalir un poquitín me roza minimamente la rueda en la aleta.

Me he dispuesto a darle un poco de caida negativa tocando los tornillos excéntricos que lleva en los tirantes y resulta que en el lado izquierdo si coje caida pero en el derecho nada y no se el motivo.

A algun compañero le ha pasado??

A que puede ser debido??

Gracias de antemano..

Jose36

En Practicas
Modelo
Leon 1.8 20vt
Reacciones
91
Por favor.. alguien podria ayudarme??

ManziRacing

En Practicas
Modelo
328i coupe
Reacciones
153
Puede ser que este agarrotado. Yo cuando cambié suspensión lo lleve a alinear y me tuvieron que cortar uno de los tornillos y poner uno nuevo, porque estaba medio soldado.

Jose36

En Practicas
Modelo
Leon 1.8 20vt
Reacciones
91
Puede ser que este agarrotado. Yo cuando cambié suspensión lo lleve a alinear y me tuvieron que cortar uno de los tornillos y poner uno nuevo, porque estaba medio soldado.
En primer lugar gracias por contestar, la cosa es que los tornillos como bien dices estaban casi soldados pero pude aflojarlos (tanto el de arriba como el de abajo), el problema es que girando la excentrica a tope en negativo no hace apenas nada, como si no se moviese..