X3 (E83) problema con calefaccion-clima

Modelo
x3
Reacciones
0
Hola. Tengo un X3 del año 2007 E83.
A ver si me podeis orientar con la averia que tengo. Si pongo el aire o la calefaccion por la parte de los pies o por la de arriba me funciona bien, pero por la parte central me sale siempre aire frio.
He estado mirando posibles averias, erizo, valvula calefaccion, etc, pero no tengo nada claro cual puede ser el problema.

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.473
Hola. Tengo un X3 del año 2007 E83.
A ver si me podeis orientar con la averia que tengo. Si pongo el aire o la calefaccion por la parte de los pies o por la de arriba me funciona bien, pero por la parte central me sale siempre aire frio.
He estado mirando posibles averias, erizo, valvula calefaccion, etc, pero no tengo nada claro cual puede ser el problema.
Has probado a mover la ruleta que hay donde el aire aireador central? En los BMW "antiguos" sirve para regular la temperatura del aire que sale por ahí.

Modelo
x3
Reacciones
0
Vaya error de novato. Habia leido en el foro lo de la rueda azul-rojo pero pensaba que era en algún modelo que no tuviera automatico el clima. Solucionado
Ahora me funciona todo.
Llevo tres años con este coche y no me habia fijado en esa rueda. Por lo que sea en algún momento se movió y solo salia aire frio.
Muchisimas gracias.

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.473
Vaya error de novato. Habia leido en el foro lo de la rueda azul-rojo pero pensaba que era en algún modelo que no tuviera automatico el clima. Solucionado
Ahora me funciona todo.
Llevo tres años con este coche y no me habia fijado en esa rueda. Por lo que sea en algún momento se movió y solo salia aire frio.
Muchisimas gracias.
Si te digo la verdad no le veo la gracia a ese sistema...en los modernos la rueda ya no está pero sigues teniendo la opción de modificar la temperatura de esa salida en los menús. Yo siempre la he llevado en medio y así sale igual que las demás salidas.