Avería Problema con ¿bomba? de combustible?

Noro

En Practicas
Reacciones
12
Hola buenas, soy nuevo en el foro con lo cual me presento, me llamo pablo, y estoy "estrenando" un 330ci, el cual esta dando un problemilla que os quería plantear.

El coche no asume las subidasde combustible al repostar, me refiero a la aguja...no sube, pero sin embargo si se desconecta un borne de la bateria, la aguja vuelve a subir hasta medio depósito y entonces si que desciende con normalidad y marca los kms restantes. Si se apaga y vuelve a encender actua normalmente la aguja. Es al repostar.

Que creeis que puede ser?? Os lo agradezco mucho.
Un saludo!

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
409
Hola @Noro , :bien:. Yo ni idea, a ver si alguien....

Noro

En Practicas
Reacciones
12
Alpho dijo:
Hola @Noro , :bien:. Yo ni idea, a ver si alguien....
Gracias por la respuesta! A ver si alguien puede comentar algo mas. Ahora la aguja subio hasta el maximo sin haber repostado...

david13mc

En Practicas
Modelo
330 xd touring
Reacciones
18
Hola buenas, soy nuevo en el foro con lo cual me presento, me llamo pablo, y estoy "estrenando" un 330ci, el cual esta dando un problemilla que os quería plantear.

El coche no asume las subidasde combustible al repostar, me refiero a la aguja...no sube, pero sin embargo si se desconecta un borne de la bateria, la aguja vuelve a subir hasta medio depósito y entonces si que desciende con normalidad y marca los kms restantes. Si se apaga y vuelve a encender actua normalmente la aguja. Es al repostar.

Que creeis que puede ser?? Os lo agradezco mucho.
Un saludo!
Tiene muchos kilómetros tu coche?
A ver si el aforador está mal y es lo que da el problema.
Yo he visto algunos coches que el aforador está como desgastado y no marcan bien, no se en tu coche como será.

david13mc

En Practicas
Modelo
330 xd touring
Reacciones
18
Lo mismo puedes desmontar el aforador y ver como está
Un saludo majo.

Noro

En Practicas
Reacciones
12
Tiene ahora 230.000, el aforador sabes si esta del lado del piloto?? Muchas gracias por tu ayuda!

david13mc

En Practicas
Modelo
330 xd touring
Reacciones
18
Si no creo mal, hay dos aforadores uno en cada depósito. Así que estará en ambos lados.
De nada tiopa eso estamos:)

Noro

En Practicas
Reacciones
12
Un millon de gracias! Ya informaré de la resolución del problema que siempre viene bien para futuras consultas

gerbaro

Forista
Modelo
525tds,730d,968
Reacciones
1.720
ha pasado mucho tiempo desde que solucioné esto, al final, los dos aforadores cambiados.

Muy buen aporte !! . Que muchos foreros olvidan comunicar la solución una vez resuelto su problema, dejando colgados a quienes vengan después con la misma avería.

Sl2.