E65 Problema con bomba de agua bmw e65 745i

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Berna_e65, 11 Mar 2021.

  1. Berna_e65

    Berna_e65 En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 745i
    Muy buenas,tengo un problema y no puedo mas,tengo un bmw e65 745i 333cv año 2004,
    La bomba de agua lleba un hueco cerrado como si antiguamente llebara un manguito o un sesor y la que e comprado es con el hueco abierto y por hay se escapa el agua me podriais ayudar porfavor
     
  2. escarolo

    escarolo En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    516
    Está claro que la.bomba de agua que has comprado no es la que necesita tu coche. Devuelvela y con el número de bastidores pide la adecuada.
     
    A Ryunosuke, Berna_e65 y Sechs les gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A ver si hay suerte y alguien lo sabe pero desgraciadamente muy pocos foreros disfrutan de ese motor y entre tan pocos es posible que nadie haya tenido que cambiar la bomba. Podemos consultar alternativamente en el foro del E60 donde puede haber algún usuario de 545i con mismo motor.
     
  4. Berna_e65

    Berna_e65 En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 745i
    Lose,es la misma pero no del mismo año lo que una tiene el hueco y otra no,pero si tiene ese hueco y se siguen vendiendo quiere decir que hay tiene que ir algo un manguito sensor o algo ya que la monta el x5 el serie 7 i varios nose
     
  5. escarolo

    escarolo En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    516
    A lo mejor la bomba que has comprado es para el modelo que tiene calefacción auxiliar
     
  6. Berna_e65

    Berna_e65 En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 745i
    Por lo que e podido ver i rebuscar,es como si el alternador que montara el del 2002 el x5 i varios mas,ese hueco es para refrigerar el alternador osea que corriente con agua no tiene mucho sentido pero sisi ai alternador asi nose si me pudierais ayudar.
    Agradezco vuestra atencion mil gracias de antemano
     
  7. escarolo

    escarolo En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    516
    También puede ser. El alternador de mi 740i 4.4i V8 va refrigerado por agua
     
    A Berna_e65 le gusta esto.
  8. Berna_e65

    Berna_e65 En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 745i
    Porfin alguien que lo tieneee jejej,vale y tu me podrias decir si uno de los manguitos de la bomba va a parar al alternador directamente?

    O el manguito o el sensor que vaia en ese hueco de la bomba que esta en la parte de abajo entre el tornillo esquinero derecho i el tornillo central derecho mirandolo siempre de frente al capo no sentado en el asiento del piloto
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero el de Escarolo es un E38, que tal vez lleve el mismo alternador pues es un V8 pero no tiene por qué.
     
  10. Berna_e65

    Berna_e65 En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 745i
    Mi problema es que e montado una bomba con un hueco para refrigeracion de alternador i mi alternador es como los de toda la vida i necesito saber que va en ese hueco o de mi coche o de coches con la misma bomba pero que tengan el alternador refrigerado i saber si va un manguito o el que
     

Compartir esta página