Duda Problema con BMW Scanner 1.4

Minsc

En Practicas
Modelo
528i E39
Reacciones
118
Me estoy volviendo loco para hacerlo funcionar en Windows 8. He conseguido instalar los drivers. Ahora al abrirlo me sale una pantalla con un cuadrado verde que indica "Device drivers are installed". El problema es que abajo se me queda el cuadrado en amarillo "BMW Scanner adapter is not plugged in" a pesar de que lo tengo bien enchufado. ¿Alguna ayudita?

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.973
Me estoy volviendo loco para hacerlo funcionar en Windows 8. He conseguido instalar los drivers. Ahora al abrirlo me sale una pantalla con un cuadrado verde que indica "Device drivers are installed". El problema es que abajo se me queda el cuadrado en amarillo "BMW Scanner adapter is not plugged in" a pesar de que lo tengo bien enchufado. ¿Alguna ayudita?
¿Has probado a primero conectar el BMW Scanner al coche y luego al ordenador a ver si marca lo mismo?

Minsc

En Practicas
Modelo
528i E39
Reacciones
118
Solucionado, era de problema de drivers.

oskicbr

En Practicas
Reacciones
577
Aprovecho este post y asi no abro otro.
Me ha llegado el scanner a casa y al abrir el paquete me encuentro q falta el cd.
Evidentemente haré la queja para q me lo envien o me devuelvan el dinero.
Sin ese cd, entiendo q no lo puedo hacer funcionar,no? O hay algun sitio para poder bajar el programa y los drivers? Gracias!

Minsc

En Practicas
Modelo
528i E39
Reacciones
118
En mi caso tampoco venia el cd, pero venia un papel con el enlace de donde tenia que descargarlos.

oskicbr

En Practicas
Reacciones
577
En mi caso tampoco venia el cd, pero venia un papel con el enlace de donde tenia que descargarlos.
Pues, en el mio ni cd, ni papel....
Si no es mucho pedir, me puedes decir la página? Intentaría descargarlo de ahí.
Muchas gracias, un saludo!

Minsc

En Practicas
Modelo
528i E39
Reacciones
118
Te he mandado un privado con enlace y contraseña