Avería Problema con bateria

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jesus_quik, 11 Sep 2014.

  1. jesus_quik

    jesus_quik Forista

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    Buenas noches, pues tengo el siguiente problema a ver si me podéis ayudar.La cuestión es que hace unos días arranco el coche tan normal unos 5min. y lo apago y al cabo de 4-5min. después voy a arrancar y se ha quedado sin batería del tirón y no arranca,tras esto meto el polimetro y no marca mas de 12.30v mas o menos arrancado el coche y andando llegaba a 11.40v y no podía el coche ni con la radio.Viendo esto pensé que era el alternador, lo he cambiado y nada que sigue igual, ahora he observado que es conectar las bornas a la batería y si marca 12.45 en unos minutos anda por 12.30 o menos y al ratito lo mismo sube a 12.35 y todo esto con el coche parado, que puede ser?? estoy ya desesperado y no se que mas hacer.

    un saludo y gracias!
     
  2. jesus_quik

    jesus_quik Forista

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    Amplío información: Acabo de intentar darle teta con otra batería en buen estado y debería haber arrancado, pero no, ni siquiera gira, por lo que estoy pensando que puede ser el causante el motor de arranque que este mal, por que no es lógico que con batería ni gire el motor.
     
  3. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

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    12.3v es una bateria medio muerta
     
  4. jesus_quik

    jesus_quik Forista

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    Buenas, lo se pero no me cuadra que dandole teta con otra buena que marca mas de 12.60 tampoco haga nada...la bateria no tiene ni un año aunque podria estar mal...
     
  5. jesus_quik

    jesus_quik Forista

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  6. enrique-3-series

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    Cuando tu intentas arrancar se oye como un "click" "click" o no se oye como si no hubiese motor de arranque? Si es esto último, puede que sean escobillas motor arranque pegadas, da le ligeramente con una barra de hierro/martillo al motor de arranque ver si se despegan... Si continua así puede que sea motor de arranque.
     
  7. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

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    ¿Esa otra batería la sustituiste por la tuya o la conectaste con unas pinzas?
     
  8. jmrr

    jmrr En Practicas

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    Hayas cambiado el alternador o no. Ese voltaje es de un alternador/regulador defectuoso (entiendo que te refieres a una medición con motor arrancado). A motor arrancado, la tensión entre bornes debe rondar los 14V, algo menos si la batería está descargada. Ya nos dices algo.

    Un saludo.
     
    A Dani323 le gusta esto.
  9. jesus_quik

    jesus_quik Forista

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    Buenos dias, gracias por vuestras respuestas, ya esta el problema solucionado, al final ha sido la masa del chasis que el tornillo que la sujetaba estaba pasado y estaba la masa bailando...tras todo lo que he liado ha sido ese el problema, espero que si a alguien le pasase ya sepa por donde tirar.

    un saludo!
     
  10. albertosmar

    albertosmar Forista

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    Enhorabuena @jesus_quik por solucionarlo, podrías indicarme dónde está ubicada esa masa del chasis?
     
  11. jmrr

    jmrr En Practicas

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    Si es la de la batería, no tienes más que seguir el cable desde la borna hasta donde se atornilla a masa sobre un larguero bajo el revestimiento del maletero.

    Un saludo.
     
  12. jesus_quik

    jesus_quik Forista

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    Hola,gracias!! pues va situada en el soporte de motor que va bajo los colectores de escape hasta el chasis.
     
  13. albertosmar

    albertosmar Forista

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    Gracias a los dos, es por echar yo un vistazo.
     

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