Video Problema con aforador

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Eloy320, 26 Nov 2019.

1. Eloy320

Eloy320 En Practicas

Me Gusta:
    200
    Modelo:
    Bmw 320 e46
    Buenas a todos, os comento ya me a pasado 2 veces heche gasoil el domingo y llego a marcar la primera linea que tiene, fui a varios sitios y cuando lo arranco se pone a medio deposito, lo paro y vuelvo arrancar y me marca reserva que pasa que hoy no me a arrancado y era porque me e quedado sin gasoil, creo y por lo que e leido puede ser el aforador que va con la prebomba, a alguien le a pasado algo parecido y cual a sido su fallo y solucion, gracias de ante mano

2. RED VELVET

RED VELVET Forista Senior

Me Gusta:
    6.269
    Modelo:
    E39 F30
    No estoy seguro del modelo de coche que tienes. No estaría de más confirmarlo.

A pesar de ello, creo no equivocarme y te diré que partes de un pequeño error. Si tú coche lleva el mismo o similar sistema que los E39, entonces la "prebomba" no tiene aforador. La que tiene aforador es la bomba del depósito.

Y si te he entendido bien, hablas de llenar el depósito sólo hasta la primera marca (unos 15 lt aprox) y que ocasionalmente se te ha parado después de circular con el, apagarlo y volverlo a arrancar. ¿Es así?

3. Eloy320

Eloy320 En Practicas

Me Gusta:
    200
    Modelo:
    Bmw 320 e46
    Es un e46 restyling el 150cv, 320d no enmarcha nunca se me a parado, le eche 20e y todo bien fui a comprar y cuando lo arranque la aguja subio a medio deposito aparco en kasa y lo kojo otra ves y me marcaba reserva y ya perdi el norte de la gasoi, ayer se me paro y me marcaba en la primera raya ( no estaba en reserva) fui con una garrafa le e exe y arranco el coche me ahabia quedado sin gasoil y me a pasao 2 veces y quiero saber de donde es porque no me fio de quedarme mas tirado

Compartir esta página