Problema con 975R. Video. pitido continuo.

Reacciones
0
Buenassss:

Pues os dejo este video, no se q le pasa al Beltronic 975R, esta todo bien conectado y aunque lo reseteo no logro q funcione.

Os dejo un video con el copi recien reseteado(no sirve para nada), abierto totalmente, barre todas las frecuencias, pero a los pocos segundos se queda "pillado" las luces encendidas y pitando todo el tiempo, si no lo apago no se calla.....

Lo hace con el coche encendido, el coche apagado, el coche funcionando......vamos, q lo hace siempre.

A alguien le ha pasado?

Graciasssssssssssssss

F

FERFISIO

Invitado
Si has instalado el "avisador de Laser", que se recomienda no instalar...ahí tienes el problema y la facil solucion. Desconecta ese cable y problema resuelto! Si no se te quita, entonces no es eso y yo al menos no sé qué podría ser.

Ese traspondedor es un poco puñetero y puede dar esos fallos.
Espero que se te quite.
Un saludo

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
No tendras un coche con RADAR y por eso pita...a ver si llevas un coche de la benemerita y no te has dado cuenta....

Reacciones
0
Nono, no lleva nada de lasers, y que yo sepa no soy guardia civil de trafico biggrin juass

Reacciones
3
ten en cuenta que tambien puede haberse roto la antena y por eso te pita continuo, s2

F

FERFISIO

Invitado
El 975r viene de serie con esos transpondedoress laser que te comento...si lo has llevado a instalar sin decir nada de que no te los pongan te los habran instalado por defecto. Seguro que no los instalaste...¿?

lizard

En Practicas
Reacciones
2
A mi se me partio uno de los tres cables finitos del cable de la antena al instalarlo y se quedo así.

Reacciones
0
GRacias a todos por las respuestas, si lo he reseteado tal y como dice, es el segundo 975R q tengo.......y con el otro llevo pues 2 añitos o mas y encantado.

Hoy voy a sacar la centralita del otro para ponerla, a ver si voy acotando los probleas :(
Lo raro es q funcionaba........y ahora ya no :(

La instalacion la hice yo, como no es complejo pues me atrevo, habia puesto ya otro y este al ppio funcionaba bien. Los lasers los tengo en la cajita, asi q jodido q sea el problema biggrin

Graciasssssss

Reacciones
0
La centralita no es.......q esta bien ya q la he cambiado con otro coche q tengo, y la centralita no es........voy a mirar el tema de los cables, a ver si llegan bien o no, pero joer de la noche a la mñn rota? q raro raro......

Os mantengo informados, por si a alguien le pasa lo mismo algun dia.

wave

Forista
Reacciones
0
MArin;5308852 dijo:
La centralita no es.......q esta bien ya q la he cambiado con otro coche q tengo, y la centralita no es........voy a mirar el tema de los cables, a ver si llegan bien o no, pero joer de la noche a la mñn rota? q raro raro......

Os mantengo informados, por si a alguien le pasa lo mismo algun dia.

Puede que hayas tirado sin querer del cable de la antena y se haya desoldado uno de los tres cables que van al circuito . Para verlo no tendrás mas remedio que abrir la antena . También en ese caso, con un polímetro se podría ver la continuidad del cable , porque la segunda posibilidad es que se haya roto un hilo de alimentación o de datos .

Un saludo

Vicente