Problema cierre centralizado

Modelo
BmwE39525i 2001
Reacciones
8
Buenas a todos, me presento, soy Albert y tengo un bmw e39 525i del 2001 y me he unido a este foro para saber más sobre esta gran marca y para ver si me podríais ayudar con este asunto.
Os explico, el problema consiste en que al abrir el coche (eléctronicamente) todas las puertas se abren menos la de atrás del lado izquierdo, por lo que tengo que cerrar todo el coche y volverlo a abrir, y es con esta segunda vez con la que se abren todas las puertas, lo mismo pasa al cerrar el coche.
Que podría ser, hacer?
Gracias de antemano :)

Modelo
BmwE39525i 2001
Reacciones
8
Tú crees? Esque funciona siempre a la segunda vez que presiono el botón de abrir o cerrar, parece un problema electrónico.
Ayudaaa

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
690
Módulo ZKE. A mí me pasó lo mismo. Cambiado y funcionando todo sin problemas. De segunda mano lose suelen encontrar baratos. Comprueba que sea la misma referencia, o la misma versión del módulo. Va en el lado del copiloto debajo de la guantera. Si no tiene exactamente las mismas opciones, tienes que codificar

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
A mi me pasó algo parecido pero con la puerta del copiloto trasteando opciones de coding, es problema del módulo ZKE.

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
a mi me pasaba lo mismo y muchas veces ni dandole varias veces(pero solo al abrir se quedaba cerrado ,alrreves nunca me ha pasado) ,ultimamente me va perfecto a la primera siempre ¿podria ser el mismo problema del compañero ?

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.922
Has probado si te pasa lo mismo con el coche en marcha, aunque sea sin circular?

A mi me pasa con el coche con motor parado. con el coche en marcha y dandole varias veces no falla nunca.
Pienso o es bateria floja, aunque este a 12,5 V o bien que como no lo uso mucho este algo agarrotado.
Le eche aceite de silicona por el pitorro que sale y no se si por casualidad, dejó de fallar durante un largo periodo. Con el coche en marcha nunca falla. Pero cuando lo paro y cierro, tengo que mirar que cierre esa puerta por seguridad, la mia es la del copiloto.

Última edición:
Modelo
BmwE39525i 2001
Reacciones
8
Has probado si te pasa lo mismo con el coche en marcha, aunque sea sin circular?

A mi me pasa con el coche con motor parado. con el coche en marcha y dandole varias veces no falla nunca.
Pienso o es bateria floja, aunque este a 12,5 V o bien que como no lo uso mucho este algo agarrotado.
Le eche aceite de silicona por el pitorro que sale y no se si por casualidad, dejó de fallar durante un largo periodo. Con el coche en marcha nunca falla. Pero cuando lo paro y cierro, tengo que mirar que cierre esa puerta por seguridad, la mia es la del copiloto.

Si, también me pasa dandole aunque no circule al cierre centralizado interior, yo también le eché aceite en spray por el pitorro del seguro pero no me ha dejado de dar el problema, creo que lo llevaré un día a la BMW y que hagan lo que tengan que hacer porque yo de codificar y esas cosas no tengo ni idea y no voy a llevar mi modulo zkg a alguien que no me fío :/

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.922
Si, también me pasa dandole aunque no circule al cierre centralizado interior, yo también le eché aceite en spray por el pitorro del seguro pero no me ha dejado de dar el problema, creo que lo llevaré un día a la BMW y que hagan lo que tengan que hacer porque yo de codificar y esas cosas no tengo ni idea y no voy a llevar mi modulo zkg a alguien que no me fío :/

Has probado de darle varias veces seguidas a ver si falla siempre?

Yo, cuando le doy varias veces seguidas, no me falla nunca.
Es muy posible que el modulo ZKE este a punto de morir y algun condensador se descargue o algo similar y cuando se usa no falla. pero cuando está una semana o un mes sin usar, no sabe lo que tiene que hacer. :nose:

Última edición: