Problema cierre centralizado

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
JLMAX;10028251 dijo:
Puffff mejor no pensarlos que seguro es porque malastic esta todo el dia limpiando el coche :descojon::descojon::descojon:

Por cierto, como notas ahora el coche :supz:

Si al final tu mujer y la mía van a tener razón con lo de no lavar el coche, para que no se les joda el modulo del cierre centralizado... Jajaja... :descojon:

El coche va como un tiro, macho. Ha sido salir a la M40 de vuelta a casa y ahora da gusto apurar los bajos sin reducir marcha. Es como si tuviera mas potencia a bajas revoluciones. Tira y tira y tira hasta que aumentas de marcha. Ahora si que parece que tengo 177Cv. Antes estaba como ahogado por tragarse su propia kk. Estoy muy contento con el cambio. Aunque ya abriré un hilo en condiciones aprovecho para darte las gracias por todo.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
JLMAX;10028251 dijo:
Puffff mejor no pensarlos que seguro es porque malastic esta todo el dia limpiando el coche :descojon::descojon::descojon:

Por cierto, como notas ahora el coche :supz:

Con la barra de torretas performance que va a venderme Valle20d :)mus-) irá mejor hasta en curvas :descojon:.

Un saludo,

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
MalastiC;10028288 dijo:
El mío está fabricado en Junio del 2008.

Un saludo,

Lagarto lagarto. El mío debe ser de abril o mayo. Pues nada, a lavarlo menos y cuando llueva le pondré capucha.:yawinkle

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
MALASTIC, a mi me paso lo mismo y en la misma puerta. Me cambiaron las dos cerraduras delanteras en BMW GRATIS "Por pasar las revisiones ahí", me comentaron que cuando falla una, la otra no tardará en fallar.

100octanos

En Practicas
Reacciones
0
Malastic, a mi me ha pasado lo mismo con la puerta del conductor, mi coche tiene 52.000 kms, pero mas de cuatro años, con lo que me toca pagar, pero Valle20d me lo pondrá gratis, je je.

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
por lo que veo todos vamos a pasar por este trago tarde o temprano...y lo malo es que es mas de una vez (hasta 4)

Reacciones
0
Abro este post por que estoy ya hasta los mismísimos.todos los fallos que puede tener el e90losctengo yo:cierre centralizado;dos puertas no me funcionan.estera del airbag;cambie una hace un año y se ha vuelto ha estropear.el turbo lo cambie a los 100000 me gaste casi 2000pavos y lo peor que todo lo he tenido que arreglar de mi bolsillo.las puertas y la estera las tengo estropeadas pero esque paso de repararías por que seguro que se volverán ha estroorar.
Saludos a todos