Avería Problema cierre centralizado

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Muy buenas compañeros,

Explico el problema: hace unos días la batería del 318is murió. Compré otra, se la puse y todo bien menos el cierre centralizado, el cual dejó de funcionar y cada puerta se cierra individualmente.

La cerradura del piloto cierra bien para, para el lado que abre está completamente trancada (ya he intentado lubricar y demas pero está completamente muerta). Por este lado puedo cerrar la puerta, pero no puedo abrirla. Tanto el portón del maletero como la puerta del copiloto las puedo abrir y cerrar sin problemas, pero la del piloto solo cerrar.

El caso es que al cerrar la del lado del piloto se activó la alarma, y ahora me meto dentro del coche e intento abrir la puerta desde dentro y tampoco me deja (con la misma que le doy a la manecilla del interior para abrir la puerta el pestillo sube pero vuelve a bajar, así como el coche no se pone en marcha, es decir: se enciende el cuadro pero no arranca por lo que entiendo que estará bloqueado por algún antirrobo)

Entiendo que la solución puede pasar por abrir desde fuera la puerta del piloto, pero está completamente trancada como dije.

¿Conocen alguna solución que sea la de reactivar el cierre centralizado y poder abrir el coche por el copiloto o el portón del maletero como he hecho siempre?

Muchas gracias de antemano!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Desmontar el panel de puerta del conductor y mira en la manecilla por dentro el mecanismo del bombín limpialo con limpifrenos por ejemplo y luego lo engrasas que te deje abrir y cerrar desde la puerta del conductor