problema check controll

pdelgado

En Practicas
Reacciones
2
Hola , alguien me puede hechar una mano, tengo un problema en el e30, y la verdad no de por donde empezar, esta mañana arranco el coche y la luz del check control que se apaga pisando el freno del coche, por mas que piso el freno no se apaga, y claro sigue parpadeando tambien en el cuadro hasta que pulso arriba en el boton de las lucecitas que se apaga, he estado mirando el interruptor del pedal del freno y esta bien ya que encienden y apagan las luces de freno, por favor necesito que alguien que sepa de lo que va el tema me heche una mano, tambien si alguien me puede dar algo que pueda ir probando... pues quedo a la espera, gracias de antemano. .

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.699
Quita una luz de matrícula o una luz de posición. El aparato deberá cantarte también ese fallo. Si no te lo canta, por lo que sea, se te ha roto el check control. También, aunque sea absurdo, revisa las luces de freno, no sea que no esté haciendo buen contacto. Me pasa mucho en el 25 en el que al frenar, se enciende a veces el aviso, pero es porque se suelta un momentín de nada una de las bombillas (no sé cuál es aún (n)) y me canta lo de la luz de freno. Suelo apagarla quitando el contacto en marcha, volviendo a darle y pisando el freno. :guiño:

pdelgado

En Practicas
Reacciones
2
Hola, pues te comento el tema del check debe de estar bien ya que el agua del limpia estaba bajo y me lo a cantado y como dices a mi tambien de vez en cuando tambien se me enciende alguna alarma de alumbrado pero algunal contacto me imagino, pero el problema erradica desde esta mañana y como te comento el agua si me a saltado la alarma, de todas formas voy a probar lo que me comentas, muchas gracias

pdelgado

En Practicas
Reacciones
2
Hola, bueno, pues problema solucionado un falso contacto tenia la culpa, muchas gracias Mclane por un interes y atencion, saludos.

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.699
De nada, hombre, a mandar!! :LOL: