Técnica "Problema" CCV nueva

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sampe, 6 Jul 2019.

  1. Sampe

    Sampe En Practicas

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    Buenas noches, he cambiado la ccv puesto que por km y síntomas ya le tocaba. Mi sorpresa fue que al montar la nueva , cuando quitas el tapón de llenado se nota absorción pero se escucha un mujido (tengo entendido que el mujido es cuando está mal) como había comprado dos ccv ya que hay dos e46 en casa pues volví a desmontar para montarle la otra pensando en que podía haber venido defectuosa,pero ocurre lo mismo, suena mujido.....
    En resumen: he montado 2 válvulas ccv nuevas marca febi bilstein y mujen al abrir el tapón de llenado del motor. ¿Es normal? ¿Habrá que esperar algunos km?
    Un saludo y gracias.
     
  2. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

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    No lleva rodaje alguno, algo debes de haber montado mal, no se... No debe de mugir, todo lo contrario.
     
  3. manelE36

    manelE36 En Practicas

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    Has cambiado los tubos Y los has puesto nuevos también?
     
  4. Sampe

    Sampe En Practicas

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    Ccv y tubos nuevos.
     
  5. Sampe

    Sampe En Practicas

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    No se que puede ser, me cercioréde de conectar bn cada tubo y mas habiendo montado 2 jejejejje
     
  6. manelE36

    manelE36 En Practicas

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    Pues quizá hayan salido defectuosas, y más si las 2 vienen del mismo sitio.
     
  7. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

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    Ni idea.
     
  8. bmwan

    bmwan Clan Leader

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    Pues los mujidos tengo entendido que son cuando esta rota la membrana de la ccv pero poniendo dos nuevas no lo veo, raro, raro, raro.
     
    Última edición: 8 Jul 2019
  9. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

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    El mugido, en su día, di por hecho leyendo, que era solo en los M52. Tus dos son M52?
     
  10. cristianlg86

    cristianlg86 Forista

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    Perdona, cuales son los síntomas que notaste? Gracias
     
  11. Sampe

    Sampe En Practicas

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    Ambos son m54
     
  12. Sampe

    Sampe En Practicas

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    Pues aparte de q tiene 240.000 y no se si se la cambió el anterior dueño, pues cuando le quitaba el tapón de llenado no bajaban las revoluciones ni absorbía nada de nada, también que tengo un consumo de aceite de 1l a las 3000 más o menos
     
    A cristianlg86 le gusta esto.
  13. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

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    Cruza referencias, a ver si van a ser de m52, en el caso de que fueran instalables.
     
  14. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

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    Nada, acabo de comprobar que utilizan la misma CCV.
     
  15. Sampe

    Sampe En Practicas

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    Además busqué el recambio a través de la referencia del realoem.
     
  16. Peter Sellers

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    Tiene toda la pinta de que se ha rajado algun manguito o cople durante la instalacion.
    Sobre todo teniendo en cuenta lo escondida que va la ccv
    Dudo mucho que si la valvula anterior no te mugía, ahora lo hagan las dos.
     
    Última edición: 10 Jul 2019
  17. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

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    Con un canuto de cartón y la oreja, jajajaj, acercándolo y enfocándolo hacia los puntos de unión de las mangueras, puedes probar a localizar de dónde proviene, mientras otro quita el tapón. Con cuidado de dónde lo metes con correas y ventiladores.
     

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