Buenas noches, he cambiado la ccv puesto que por km y síntomas ya le tocaba. Mi sorpresa fue que al montar la nueva , cuando quitas el tapón de llenado se nota absorción pero se escucha un mujido (tengo entendido que el mujido es cuando está mal) como había comprado dos ccv ya que hay dos e46 en casa pues volví a desmontar para montarle la otra pensando en que podía haber venido defectuosa,pero ocurre lo mismo, suena mujido..... En resumen: he montado 2 válvulas ccv nuevas marca febi bilstein y mujen al abrir el tapón de llenado del motor. ¿Es normal? ¿Habrá que esperar algunos km? Un saludo y gracias.
No lleva rodaje alguno, algo debes de haber montado mal, no se... No debe de mugir, todo lo contrario.
Pues los mujidos tengo entendido que son cuando esta rota la membrana de la ccv pero poniendo dos nuevas no lo veo, raro, raro, raro.
Pues aparte de q tiene 240.000 y no se si se la cambió el anterior dueño, pues cuando le quitaba el tapón de llenado no bajaban las revoluciones ni absorbía nada de nada, también que tengo un consumo de aceite de 1l a las 3000 más o menos
Tiene toda la pinta de que se ha rajado algun manguito o cople durante la instalacion. Sobre todo teniendo en cuenta lo escondida que va la ccv Dudo mucho que si la valvula anterior no te mugía, ahora lo hagan las dos.
Con un canuto de cartón y la oreja, jajajaj, acercándolo y enfocándolo hacia los puntos de unión de las mangueras, puedes probar a localizar de dónde proviene, mientras otro quita el tapón. Con cuidado de dónde lo metes con correas y ventiladores.