Avería Problema carga batería

Chezz

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Jelou everyone,

he ayudado a comprar un 118d e81 para regalo y entre algunas cosas ya solucionadas, tiene este fallo del sensor de posición del neutro, que hace que salte contínuamente el error del start-stop.

¿ alguien sabe como resetearlo?

No se va borrando el error, porque necesita calibración del sensor.

El coche sigue con problemas de batería además. Después de ponerle batería nueva, se descarga y al iniciar coche, símbolo de taller y no tengo memoria de hora ni kms parciales.
Tiene que ser algo que está consumiendo la batería
 
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WIRZON

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¿Y si se codifica el Start-Stop para que siempre esté desactivado? El sistema ya sabemos que trae problemas y poco ahorro.
Quizá sea una "solución" sencilla.
 

Chezz

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¿Y si se codifica el Start-Stop para que siempre esté desactivado? El sistema ya sabemos que trae problemas y poco ahorro.
Quizá sea una "solución" sencilla.

Podría ser una opción, pero prefiero ir en una dirección de camino a solucionar el problema y no camuflarlo.
 
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Chezz

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e82 20d/e90 25i
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Hola,
El coche sigue con problemas de batería. Después de ponerle batería nueva, se descarga y al iniciar coche, símbolo de taller y no tengo memoria de hora ni kms parciales.
Tiene que ser algo que está consumiendo la batería

¿ conocéis algún taller en sur de Madrid o Sierra oeste que controle un poco de electricidad del automóvil?
 

pablo116d

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Hola,
El coche sigue con problemas de batería. Después de ponerle batería nueva, se descarga y al iniciar coche, símbolo de taller y no tengo memoria de hora ni kms parciales.
Tiene que ser algo que está consumiendo la batería

¿ conocéis algún taller en sur de Madrid o Sierra oeste que controle un poco de electricidad del automóvil?
La codificaste?
 

Chezz

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Alternador caput?

Podría tener sentido.... Simplemente debería comprobar CC en bornes de batería con el coche arrancado y si no está rondando los 14v, dar por hecho que alternador no está haciendo su trabajo.
Es raro, porque lleva mucho tiempo así.

Pero si es cierto que, se le puso batería nueva y aguantó unos días sin el fallo....
 

Chezz

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Después de un tiempo, actualizo este tema para que quede la solución.
Después de comprobar que efectivamente no llegaba 13.8 a la batería , decidimos cambiar alternador. Y el alternador nuevo, tampoco funcionaba, nos daba voltaje fluctuante y el coche dejó de arrancar.
Despues de mil vueltas encontramos que el pirotécnico estaba saltado y lo habían " reseteado" de muy mala manera antiguos dueños del coche, con estaño y metiendo unos pesos de equilibrado para que hiciera contacto.
Increíble
 

torpedo520I

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@Chezz
Gracias por poner la solución.
El mecánico no tendría que probar los V a la salida del alternador a ver si se quedaban por el camino o porque no llegaban a la bateria? Ahora tienes 2 alternadores o te ha devuelto el viejo?
 
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