problema capota

condor88

En Practicas
Reacciones
67
pues que al abrir y cerrar la capota el culo me pega contra la puerta,
ejemplo de como hace:
voy a descapotar, levanta el culo de la capota, abre la puerta, baja el culo de la capota y PAM pega contra la puerta y sigue bajando hasta que se cierra de todo despues al capotar se despliega la capota perfectamente pero cuando levanta el culo de la capota PAM buelve a pegar y sigue subiendo,
he de decir que si le doy con la mano un pelin ( tiene orgura) a la puerta para ponerla mas vertical ya no toca nunca como podria reparar esa orgura que tiene la puerta para que habra bien de todo y no lo haga al 98%?
Muchas gracias

Manu83

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
1
condor88;12933677 dijo:
pues que al abrir y cerrar la capota el culo me pega contra la puerta,
ejemplo de como hace:
voy a descapotar, levanta el culo de la capota, abre la puerta, baja el culo de la capota y PAM pega contra la puerta y sigue bajando hasta que se cierra de todo despues al capotar se despliega la capota perfectamente pero cuando levanta el culo de la capota PAM buelve a pegar y sigue subiendo,
he de decir que si le doy con la mano un pelin ( tiene orgura) a la puerta para ponerla mas vertical ya no toca nunca como podria reparar esa orgura que tiene la puerta para que habra bien de todo y no lo haga al 98%?
Muchas gracias
Eso si no es mucha orgura lo graduas con las varillas que tienes dentro del compartimento de la capota hay un post por ahi puesto.
si tienes mucha orgura lo mismo te toca cambiar los amortiguadores de gas que son los engarcados de sibir la tapa del corpatimento, cuando estan bastante gastados no sube la tapa del todo.

condor88

En Practicas
Reacciones
67
ya he ajustado las varillas pero nada influlle en la puerta, quien sube la puerta no es un motor??

Manu83

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
1
condor88;12933783 dijo:
ya he ajustado las varillas pero nada influlle en la puerta, quien sube la puerta no es un motor??

la tapa sube y baja mediante los amortiguadores que te digo que son activados con sensores sincronizados con los motores.

pero tu problema es ke la tapa no sube lo suficiente????

o la sincronizacion???

o la capota no hace el recorrido y golpea en la tapa???

condor88

En Practicas
Reacciones
67
es la puerta que no sube del todo
imagina que abierta lo hace a 87 grados pues mi puerta cuando esta abierta queda a 85 y con la mano puedo balancearla eses 2 grados que faltan

SuppenHuhn_O_o

En Practicas
Reacciones
3
Manu83;12933839 dijo:
la tapa sube y baja mediante los amortiguadores que te digo que son activados con sensores sincronizados con los motores.

pero tu problema es ke la tapa no sube lo suficiente????

o la sincronizacion???

o la capota no hace el recorrido y golpea en la tapa???

La capota la sube un motor, de los 2 que lleva.

rasetealo y punto,la mayoria de las veces se soluciona asi.
Y mira los reles a lo largo de la capota.

SuppenHuhn_O_o

En Practicas
Reacciones
3
condor88;12933863 dijo:
es la puerta que no sube del todo
imagina que abierta lo hace a 87 grados pues mi puerta cuando esta abierta queda a 85 y con la mano puedo balancearla eses 2 grados que faltan

Algo de juego es normal.

Haz lo que te escribi en la anterior respuesta, reseteo y a ver que pasa.

condor88

En Practicas
Reacciones
67
ya me funciona perfectamente
he ajustado varillas y he reseteado y vuala!!!! sigue teniendo laqueo pero por encima de los 87 grados que te decia
muchas gracias sois la caña