Problema capota 318i e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jroman23, 31 May 2012.

1. jroman23

jroman23 Guest

Buenas, la capota creo que tiene algun fallo en el electrico, y ahora mismo solte los motores para poderlo hacer manual, y al subir la parte de atras, sube bien, pero al hechar hacia atras la de delante, se queda como encasquillada, como que algo no le deja hecharse del todo para atras para poderla guardar en modo manual.. y me da cosa tirar fuerte no sea que parta algo...
    He visto problemas de otros compañeros por el foro, pero ninguno me parece similar.. algun consejo o algo? nunca lo he descapotado, ya que lo acabo de obtener y me venia asi, por lo que quiza sea facil pero yo sea muy cateto.. Mañana subo foto de en que momento exacto es cuando pasa eso..
    Un saludo, y muchas gracias.

2. David_93

David_93 En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    740i
    Primero mirate algun video de internet de como se descapota el coche de forma automatica, asi te harás una idea de como funciona.
    Primero la parte delantera se levanta, al hacerlo de forma manual en el interior tienes un tornillito allen que debes girar hasta que este levantada.
    Posteriormente se levanta el arco trasero permitiendo abrir el compartimento, despues el arco vuelve a caer dentro del compartimento y la capota se guarda completamente para luego ser encerrada en el compartimento con la bajada de la tapa.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

3. jroman23

jroman23 Guest

Muchas gracias, lo del tornillo allen es lo que no sabia, quiza eso sea lo que haga que no me deje pasar de ese punto. Mas o menos en donde esta ese tornillo? Algun video he visto ya y tutorial, pero claro al hacerlo manual me pasaba eso.

Compartir esta página