Hola buenas, Tengo un BMW X5 3.0D automático del año 2004, con 40000 Km, al que le instalé un Parrot MKI9200 con un interface manos al volante Unica, tras esto, cambié la bateria y ahora me da el siguiente problema: Se me enciende el testigo del programa de emergencia del cambio automático y el coche solo funciona en 3ª velocidad, no cambia a otra ni mayor ni menor. Alguien ha tenido este problema? Alguien sabe resetear el sistema de cambio o algo similar para solucionarlo? Gracias
buenas tardes, eso suena a rotura de caja, tendras que llevarlo al conce para diagnosticar pero preparate para lo peor.
¿Sabes si los 40.000 kms son reales? Se han dado bastantes casos de rotura de cambio en ese modelo, pero el problema suele darse en torno a los 100.000 kms... Una inspección a ese cambio es lo suyo, desde luego ;-)
Olvidé por completo el post. Añado por si a alguien le sucede lo mismo. El error era pura electrónica, entre el parrot y el cambio de batería el sistema se volvió loco, lo resetearon en el conce y todo perfecto. Siento el olvido!