problema cambio,turbo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
resulta que desde hace tiempo las primeras marchas entran mal o no entran.

resulta que en los semaforos intento meter 1ª pero no me deja,no es siempre pero si un 20% de las veces........¿caja de cambio petada?

ahora tambien estopy notando que el turbo suena un poico mas de lo normal y en frio un pelin mas.........supongo que el turbo le queda poca vida.

al coche le queda hasta noviembre de garantia y tiene 97.000 km

venga asustarme....:descojon::descojon::descojon:

O

OvErfloW

Invitado
Cambiale el aceite de la caja cambios a ver si así va mejor.
Lo del turbo yo creo que no se puede hacer nada, el dia que pete petó.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
:no:pues sí, lo del turbo acabarás por unirté al club de los petaos... Mi sobrino tiene el mismo coche que tú, al final a petaoooo......Venga suerte.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ya contare novedades.

M

mibor

Invitado
no sé si tendrá mucho que ver pero en mi Megane me pasaba eso de que no entraba la 1º y la marcha atrás, me cambiaron el aceite de la caja de cambios y va como la seda.

Un saludo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si las marchas entran.....pero hay veces que no entra...entonces metes 2 y otra vez 1 y ya entra.....sincronizacion del cambio jodida...el mes que vien cambio el aceite...ya veremos como acaba

SCANIA

Forista
Reacciones
7
bubujita;5503572 dijo:
si las marchas entran.....pero hay veces que no entra...entonces metes 2 y otra vez 1 y ya entra.....sincronizacion del cambio jodida...el mes que vien cambio el aceite...ya veremos como acaba

Eso me pasa a mi tambien en el 320,sobre todo en frio.ya me acostumbre a ello y cuando lo hace,meto 2ª y despues primera,con el consiguiente ruidito,clonk,debajo del asiento y que dicen,es totalmente normal.en fin,todo es normal en estos coches.

bovedilla

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;5499286 dijo:

resulta que en los semaforos intento meter 1ª pero no me deja,no es siempre pero si un 20% de las veces........¿caja de cambio petada?

ahora tambien estopy notando que el turbo suena un poico mas de lo normal y en frio un pelin mas.........supongo que el turbo le queda poca vida.

A mi me paso en mi ex e46 320 cd. La primera entraba pero al instante saltaba, y el resto de las marchas bien. Me diagnosticaron los sincronizados del cambio, y como todavía lo tenía en garantía me puse firme. Al final caja de cambios nueva, o por lo menos eso me dijeron:finga::finga::finga:. como para fiarte

alberto1988

Forista
Reacciones
17
pero los 2.0d nuevos tambien petan los turbos?yo pense que en estos motores estaba el tema soluconado

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
alberto1988;5524819 dijo:
pero los 2.0d nuevos tambien petan los turbos?yo pense que en estos motores estaba el tema soluconado

tanto los 2.0 como los 3.0.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
alberto1988;5524819 dijo:

si aun continua

O

otto82

Invitado
A Mi Me Da Que PetÓ El Mio Hoy....

Cuanto Le Costo La Bromita??

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
depende...en original con montaje y solo el tubo pues unos 2000eu de base....tu problema esperemos que no sean las palomillas de admision,si es el caso prepara 5 o 6 mil eu....sorry

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bueno ya tengo el turbo montadito.....ahora el turbo apenas se escucha..perfecto......el consumo baja....

C

chemazo

Invitado
[-( Tengo un X5 del 2005 me empezo a fallar y se quedaba sin fuerzas y no pasaba de 3000 vueltas lo llevé al concesionario y me dicen que es el turbo tambien tenía un problema en la radio y me la cambiaron en total 3300 euros que ya esta bien. Ahora hago el primer viaje con el coche y me vuelve a suceder lo mismo que se queda sin fuerzas, llamo al taller lo llevo y me dicen que es el xdrive, yo me cabreo saco el coche y como sospechaba que era el mismo problema que antes le pido el turbo que habían cambiado y me dicen que tengo que pagar 330 euros por el debido a que es un pieza AT que hay que devolver a bmw los pago y ahora no se que hacer, no se si comprobar el turbo por mi cuenta ir a otro concesionario y taller bmw necesito un consejo un saludo[-(

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
chemazo;5568105 dijo:
[-( Tengo un X5 del 2005 me empezo a fallar y se quedaba sin fuerzas y no pasaba de 3000 vueltas lo llevé al concesionario y me dicen que es el turbo tambien tenía un problema en la radio y me la cambiaron en total 3300 euros que ya esta bien. Ahora hago el primer viaje con el coche y me vuelve a suceder lo mismo que se queda sin fuerzas, llamo al taller lo llevo y me dicen que es el xdrive, yo me cabreo saco el coche y como sospechaba que era el mismo problema que antes le pido el turbo que habían cambiado y me dicen que tengo que pagar 330 euros por el debido a que es un pieza AT que hay que devolver a bmw los pago y ahora no se que hacer, no se si comprobar el turbo por mi cuenta ir a otro concesionario y taller bmw necesito un consejo un saludo[-(

acude a un taller de bosh service...que analicen el caso.

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
270
Vete al concesionario y ponte a llorar, que como pete fuera de garantia te arruinas en recambios...

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
270
por cierto, mi turbo hace también soniditos raros... hay mama !!!!

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;5499286 dijo:

YO que tu haria petar el turbo antes del fin de la garantia, ya me entiendes........:ANAL:

A

Aguirre69

Invitado
Esta es la primera vez que entro en un foro, no se si este es el sitio o la forma en cualquiera de los casos es que me gustaria hacer una consulta que hay va:
Tengo la posibilidad de comprar un mini de 90cv gasolina de segundamano ya que el coche es del 03 con 65000Kms a un precio muy asequible pero claro como no tiene un problema que es que la 5ª velocidad hay veces que no entra y queria saber si hay alguien que le haya pasado o sepa que pudiera ser, un saludo a todos gracias y perdones pro si acaso.