Muy buenas, hace un par de días que tengo mi zetilla sin faros esperando a encontrar un horno en condiciones, dónde poder hacer la operación de "faro al horno". Como sabeis, hay que introducir el faro en el horno para poder abrirlo, y así cambiar la tulipa naranja por la blanca. el problema como os podeis imaginar, es que no encuentro ningún horno suficientemente grande para meter un faro dentro (parece que no pero son enormes los jodíos)... Así que ya no se que hacer, he pensado que igual metiendo el faro y dejando el horno abierto también se podría.. (solo requiere 100 ºC) o sinó probar si con un secador de pelo y 15 minutos dándole caña quizás... Aiiins que desesperación!!! alguna idea? algun horno grandote por la zona de barcelona? :roll:
Pauet, ten muuuuuuucho cuidado con los faros, yo lo hice en casa, el faro entreba mas justo que un dedo en el ........ Y lo jodí bien jodido, nunca mais lo haré. Hazte colega de algun panadero de tu zona.
yo que tu cambiaba los faros enteros, mira. Faros translucido con lupa y Angel eyes BMW Z3 en Málaga - Segundamano.es
personalmente prefiero los de serie con tulipa blanca que los tuneros pauet,.. prueba con una pistola de calor ( AK: secador industrial ).
Bueno pues ya está hecho.. tras una larga tarde de cocina, ya tengo resultados. Primero intenté con un secador de pelo habitual, funcionar funciona, pero va muy lento, y a los pocos minutos se apaga para no quemarse... con lo cual, NO FUNCIONA. Así que probé a meterlo PARCIALMENTE en el horno, con la puerta abierta. Como no cabían enteros, los metí como pude, y alargué el tiempo de cocción. Ahí van unas fotos: El faro metido en el horno Faro abierto y desmontado: Tulipa blanca comprada en Internet: Colocación de la tulipa: Faro montado con la tulipa blanca: De nuevo el faro en el horno para poder cerrarlo: Faro terminado, una vez hecho todo el percal: CONSEJOS: No tener prisa ninguna, más vale poco a poco y que salga bien. Forrar todo lo posible de papel de aluminio (la base del horno, y las esquinas que puedan tocar las paredes). Tener cuidado con el termosellado, pues si se pega en cualquier lado es un auténtico porculo quitarlo. El horno, a unos 150ºC. Con media hora (teniendo la puerta abierta) es suficiente para hablandar el termosellado y poder trabajar con él. Bueno si alguien tiene alguna dudilla, que pregunte por aqui o por privado, un saludete!
Felicidades Pauet! Con q lo has sellado? En la web del tio q vende las tulipas, explica q el se ha hecho un horno de madera, q calienta con 8 bombillas de 100w. Curioso. Tuning
lo he sellado con el mismo termosellado, por eso lo metí por 2ª vez al horno, para poder reblandecer otra vez el pegamento y cerrarlo.
Alguien me podría decir si es necesario para pasar la ITV que la luz de los intermitentes sea naranja? Ahora me encuentro con la bombilla de los intermitentes blanca, y la tulipa transparente, con lo que la luz és blanquecina, y no naranja. Me darán problemas?