Duda Problema Camara 360 en F36

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por BMWLFK, 27 Nov 2024.

1. BMWLFK

BMWLFK En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    420 Gran Coupé
    Hola,

Tengo un F36 al que le he cambiado la pantalla por un sistema android de 12" (un poco grande pero fue el eque compré) + un sistema de camaras 360. Para ello he tenido que instalar 2 camaras bajo los retrovisores, una en en paragolpes delantero y otra en el portón trasero del maletero.

El sistema en general va bastante bien aunque tiene algunos fallos que me fastidian. El mas importante es que en el sistema original he perdido todo lo que es el historial del vehiculo, el mantenimiento que le toca por hacer, las advertencias, el consumo medio por trayecto y general. PERO en el cuadro del salpicadero sí que me sale.

Por ejemplo, en el salpicadero me sale un triángulo de advertencia (como cuando tienes una puerta abierta) pero conduciendo. Y yo, conociendo el coche y segun como este, ya tengo que suponer que puede ser una rueda desinflada, falta del liquido de limpia parabridas o algo asi.
    O, puedo ver que mi consumo medio es de 6.5l/100km pero en la pantalla no me sale, se queda en --l/100km.

O por ejemplo, no puedo actualizar la hora del coche, ni en automatica ni en manual. Pero si le llegan los mensajes de que con el movil le mando una ubicación al coche y le llega como notificación.

O en la app My bmw, lleno el tanque de diesel y me actualiza el rango de km pero en litros me lo mantiene en 21 litros (que es cuando le cambié la pantalla)

Al chino de aliexpress le comento esto pero dice que compruebe que un puente de fibra está bien hecho, como esto lo hice en un taller de malaga, se lo he comentado y me han dicho que 100% seguro que eso esta bien hecho.

Me quedo sin ideas, ¿alguien sabe que puede pasar?

2. Franx28

Franx28 En Practicas

Me Gusta:
    74
    Modelo:
    Serie 3
    Hola,has pasado los cables de la fibra al interface de conexión de android?

3. BMWLFK

BMWLFK En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    420 Gran Coupé
    Esto me ha dicho el chino que compruebe y en el taller me han dicho que está ok.

https://imgur.com/a/ekv9Mgw

Compartir esta página