Problema Averia Bmw 318Ci

Hola llevo unos dias con el chivato de averia motor en amarillo, el problema es que el ralenti es inistable suele quedarse demasiado bajo asta 600 o asi y alguna vez se queda en 1000, pero casi siempre mas bajo que alto, yo creo que es del caudalimetro que opinais? lo lleve aun taller y me dijeron que las bombinas estan bien y cambiaron los 4 cables de las bujias y las bujias, pero sigue igual ... ¿que precio lleva aproximadamente el caudalimetro? es un 318ci e46 118cv .... gracias un saludo.

Ivan1980

En Practicas
hola paisano. Lo mejor que puedes hacer para detectar el problema es conectar el coche a una máquina de diagnóstico, así te sale el problema exacto y no te andan mareando con cambiar piezas para probar. Te recomiendo un servico oficial Bosch o algún pequeño taller que disponga de máquina de diagnosis, antes que pasar por la BMW.
Un saludo compi

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Puede ser una toma de aite no medida, el problema del símbolito ese es que puede ser de muchas cosas, lo mejor es meterle la máquina y tener la suerte de que cante algo que hay veces que no te dice nada.

Gracias Por Las Respuestas, lo llevare algun taller que tenga maquina de diagnosis aver si sale exactamente el fallo que es ... por que el coche de momento va bien lo unico el ralenti ... que aveces se queda muy bajo Un Saludo A ToDoS !!!
De Todas Formas Aguien Sabe Precios Que Rondan Caudalimetros De Este Modelo?? y Otra Cosa Los Liquidos limpiainyectores dan resultado? si es asi me recomendais alguno en especial? gracias salu2