Buenos días compañeros, soy nuevo en el foro y espero no equivocarme de subforo, y abro este hilo porque todos los demas que he leido no he conseguido dar con la solución. Mi unidad es un e39 del año 2003 con 6 discos y navegador en el maletero y pantalla en el salpicadero con cassette. Adjunto fotos para aclarar: Dicho esto, creo que no lleva un amplificador, solo he conseguido conectar el cable azul del salpicadero a la pantalla, el sonido android no funciona, pero el boton de hablar del volante si que habla una voz en aleman, y he conseguido que el sonido android funcione con el coche sin arrancar pero si arranco me quedo sin sonido totalmente, el vendedor dice que si tengo la conexion de 40 pines del maletero necesito su arnés de cables de 5 metros, pero no he visto donde se conectaría exactamente, adjunto foto. Ya que esos conectores no veo donde conectarlos en el maletero estoy pensando en comprar el cableado universal que si podria conectarlo al menos en el maletero y seguramente en la pantalla android, adjunto foto Este cableado es de Xtrons universal, y en mi pantalla uckazy 8core tiene conectores de 17 y 40 pines si no me equivoco. ¿Si compro este cableado de Xtrons y no el que me recomienda uckazy que es el de "ellos", creeis que me funcionara el sonido de una vez por todas? Muchas gracias compañeros y lo siento por el tochaco pero este tema me tiene loco ya, he visto mil videos y leido mil foros. Un saludo a todos