juriel
En Practicas
- Registrado
- 13 Sep 2007
- Mensajes
- 78
- Reacciones
- 3
Tras hacer 100 km en carretera (autovía), el coche se pasa unos días en los que le cuesta mucho arrancar, tanto en frío como en caliente. Tengo que intentarlo 10 o 20 veces.
Pasado unos días, cuando hago desplazamientos cortos o largos pero no en autovía (2,3 marcha) aunque esté mucho tiempo haciéndolo (más de una hora) no ocurre el problema de arranque.
Ya le he cambiado la batería, el filtro de gasoil, la bomba y la pre-bomba.
El diagnóstico (histórico) que da (funcionaba bien cuando se lo pasaron) es:
- DDE bujía de incandescencia cilindro 3 , Km.72.080
- DDE bujía de incandescencia cilindro 4 , Km. 71.248
- DDE: vigilancia de la presión rail al arrancar el motor, Km.72.088
- DDE: chapaletas de vórtice activación, Km. 72.080
- DDE: accionador de re-circulación de gases de escape, activación, Km. 72.080
- VTG: interrupción regulador funcionamiento emergencia Km. 72.080
Ahí parece que en el Km. 72.080 pasó algo, pero el problema de arranque me lo ha hecho varias veces no sólo una vez.
Pasado unos días, cuando hago desplazamientos cortos o largos pero no en autovía (2,3 marcha) aunque esté mucho tiempo haciéndolo (más de una hora) no ocurre el problema de arranque.
Ya le he cambiado la batería, el filtro de gasoil, la bomba y la pre-bomba.
El diagnóstico (histórico) que da (funcionaba bien cuando se lo pasaron) es:
- DDE bujía de incandescencia cilindro 3 , Km.72.080
- DDE bujía de incandescencia cilindro 4 , Km. 71.248
- DDE: vigilancia de la presión rail al arrancar el motor, Km.72.088
- DDE: chapaletas de vórtice activación, Km. 72.080
- DDE: accionador de re-circulación de gases de escape, activación, Km. 72.080
- VTG: interrupción regulador funcionamiento emergencia Km. 72.080
Ahí parece que en el Km. 72.080 pasó algo, pero el problema de arranque me lo ha hecho varias veces no sólo una vez.