Buenas. Comento brevemente que se hace tarde. Coche chavala, renault clio 1.9d 1999, problema de arrancar en frío, le cuesta mucho e echa una humarada buena como si arrancara a menos cilindros de los debidos, echa humareda, pega algún tirón hasta que al par de minutos calienta y perfecto todo. Revisamos calentadores y tenía 1 bien de 4, le puse una pareja nueva y ahora tiene 3 de 4, y se supone que con 3 de 4 debería de tirar de sobra.. Caja/modulo precalentamiento, compramos otra caja de desguace y se la he puesto, parece que debería estar bien ya que hace ruido los calentadores al dar al contacto, como si les llegara corriente de la caja. No sé que más mirar, ¿que creéis? Y en el taller eléctrico me dijeron que era una de esas 2 cosas.. no sé que más habrá que afecte al proceso de arrancar y en principio están bien las dos cosas. Pd: Batería tampoco es. Gracias!! Buenas noches.
Prebomba o sensor de posición del arbol de levas. ¿Tiene menos de 15l en el deposit..... ooh que no es un bmw 6cl diesel y sus archiconocidos fallos pues, bromas aparte, no se que decirte porque yo lo que habría mirado, desde mi ignorancia, ya lo has mirado tu (calentadores y bateria)... Te lo subo a ver si alguien te puede ayudar. Un saludo
Mira el sensor de pms, el que va en la caja de cambios a la altura del volante motor, suelen fallar en ese motor Saludos
He buscado en google y todo parece indicar que es eso, debido a que mucha gente se queja de ese fallo al arrancar. Veré si soy capaz de acceder a el y sino taller Gracias amigos.