Avería Problema arranque frio (Renault clio)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw320ci, 19 Nov 2014.

1. bmw320ci

bmw320ci Forista

Me Gusta:
    777
    Buenas.

Comento brevemente que se hace tarde.

Coche chavala, renault clio 1.9d 1999, problema de arrancar en frío, le cuesta mucho e echa una humarada buena como si arrancara a menos cilindros de los debidos, echa humareda, pega algún tirón hasta que al par de minutos calienta y perfecto todo.

Revisamos calentadores y tenía 1 bien de 4, le puse una pareja nueva y ahora tiene 3 de 4, y se supone que con 3 de 4 debería de tirar de sobra..

Caja/modulo precalentamiento, compramos otra caja de desguace y se la he puesto, parece que debería estar bien ya que hace ruido los calentadores al dar al contacto, como si les llegara corriente de la caja.

No sé que más mirar, ¿que creéis? Y en el taller eléctrico me dijeron que era una de esas 2 cosas.. no sé que más habrá que afecte al proceso de arrancar y en principio están bien las dos cosas.

Pd: Batería tampoco es.

Gracias!! Buenas noches.

2. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Prebomba o sensor de posición del arbol de levas. ¿Tiene menos de 15l en el deposit..... :stop:ooh:pompous: que no es un bmw 6cl diesel y sus archiconocidos fallos:wtf::metra: :floor::floor::floor: pues, bromas aparte, no se que decirte porque yo lo que habría mirado, desde mi ignorancia, ya lo has mirado tu (calentadores y bateria)...

Te lo subo a ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo

3. Manu523i

Manu523i En Practicas

Me Gusta:
    81
    Mira el sensor de pms, el que va en la caja de cambios a la altura del volante motor, suelen fallar en ese motor

Saludos

A Eddie27 le gusta esto.
  4. bmw320ci

bmw320ci Forista

Me Gusta:
    777
    He buscado en google y todo parece indicar que es eso, debido a que mucha gente se queja de ese fallo al arrancar.

Veré si soy capaz de acceder a el y sino taller :(

Gracias amigos.

Compartir esta página