Hola , chicos buenas , cambie los altavoces originales de mi bmw e87 los de las puertas y los del maletero por unos logic 7 , eso si mi coche está sin amplificador ni nada , de hecho los subwofer siguen siendo los de serie (bueno el subwoofer) por que el de el copiloto o no está o no funciona La cosa es que me parece que he cometido una cagada por que al subir el volumen los altavoces distorsionan un poco y por lo que me he gastado por los altavoces , la calidad de sonido sigue siendo pésima , incluso me atrevería a decir que se escuchan peor ¿ que solución me recomendáis?
si la fuente de amplificación, que es la radio, no mejora, por mucho que pongas grandes altavoces, éstos no se moverán como deben. pero seguro que algo de diferencia se nota. que distorsione al subir el volumen y los de serie no lo hagan, que no sea pq los nuevos son "pequeños"?
Yo en su día puse los Hifi y si que noté diferencia. Con la radio original no distorsiona. Como ves si que existe diferencia en la estructura de fabricación. Incluso el soporte donde va es más duro.
Es que ya no sólo que distorsione si no que hace un ruido muy raro como si crujiera ,sobre todo los traseros ,, los altavoces son unos Logic 7
Cuanto más potentes sean los altavoces,peor te vá a sonar.Necesitas el amplificador y localizar el subwoower del lado del acompañante(tu coche no lo lleva).Busca en desguaces que los hay,te vale el de la serie 3 pero tiene que venir con la caja de resonancia,no sólo el altavoz.Puedes poner el amplificador HiFi original,porque el Logic no te vale si tu coche no lleva navegador.Al tener DSP,necesitas la pantalla para gobernar el ecualizador.También tienes amplificadores con DSP aftermarket que funcionan muy bien
Me podrías guiar un poco sobre qué meterle , marcas modelos etc .. los de bmw son muy caros .. y lo de la instalación y cablear ya .. me pierdo , lo del subwoofer supongo que será quitar el asiento y ponerlo
Tendría que mirar un documento que no tengo a mano para decírtelo con seguridad, probablemente el sonido ha empeorado porque son de distinta impedancia, te puedes cargar el ampli interno de la radio incluso.
lo que decía que la he liado !!no es posible que con la professional los altavoces vayan mejor ? Y no necesite etapa , es que las etapas son un pastizal , y lo de desmontar medio coche y cablear me da vértigo sólo de pensarlo
El subwoofer del lado pasajero no tiene preinstalación.El cable sale desde la radio y tu coche no lo lleva.El amplificador te hace falta,no sólo porque te dá más potencia sino porque filtra la señal para que los subwoofer suenen como tales.Sin amplificador no podrás disfrutar de un sonido digno en tu coche
Vale , pues aprovecho para deciros que igual vendo los Logic 7 y me hago con el equipo completo del hifi y me dejo de líos e inventos , alguien sabe como me puedo hacer con el cableado del subwoofer del copiloto y el de el ampli , o que alguien lo venda ?el resto de conexiones me vale no ? Un saludo !
Yo tengo un ampli lógic 7 con conector y trozo de cableado y 7 altavoces lógic pero son procedentes de un e90
Y cuanto pedirías ? Si me vale claro .. yo necesitaría para completar el “kit” los subwoofer y la etapa y el cableado claro , algún compi que se pronuncie si el tuyo me vale
Fotillos? O el enlace , y sobre si alguien me puede decir si me vale Yo Logic 7 llevo los de las puertas y lo del maletero
Ojo,que el Logic 7 va por fibra óptica.Supongo que tu coche lleva una unidad de radio o navegador con fibra.