Avería Problema al intentar conectar el diagnosis

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nachosport, 9 Jul 2021.

  1. nachosport

    nachosport En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    13
    Muy buenas,

    Iba a poner el problema en el post de diagnosis, pero quizás sea más recomendable poner un post nuevo.

    Pues nada, la cosa es que tengo una máquina de AliExpress con el software de Delphi.

    Me ha funcionado siempre muy bien en los e36 y en los e46.

    La cosa es que ahora, nada más lo conecto al e36, empieza el aparato a pitar 4 veces seguidas, y no para, y cuando intento conectarlo desde el programa, no me conecta.

    Pensaba que podía ser la máquina, pero la he probado en el e46 y funciona OK.

    Le ha pasado a alguien por aquí? O alguien sabe que puede pasar?

    Gracias de antemano!
     
  2. nachosport

    nachosport En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    13
    Comento también que la última vez que accedí en el E36 con el programa, intenté acceder a la parte de la climatización, y me dio error de conexión, y ya no pude entrar a nada, cuando siempre accedía a la parte del motor.

    Justo después, me dejó de funcionar la climatización del coche, y por más que le doy a los botones, no se activa nada, ni se encienden las luces de los botones. Se ha quedado muerto.

    Y del famoso erizo dudo que sea, ya que cuando esa resistencia falla, los botones funcionan pero no saldría aire. Aquí esque es como si se hubiera desconectado la consola y botonera entera...
     
    Última edición: 10 Jul 2021

Compartir esta página