Problema al codificar llave de BMW e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pate, 9 Ene 2013.

1. pate

pate

Me Gusta:
    0
    Hola buenas tardes.

Tengo un bmw e46 y no puedo abrir ni cerrar el coche desde el mando, tengo que meter la llave.
    Busque como se hacia pulsando el boton de abrir y luego tres veces el de cerrar pero el abre-cierra no me lo hace lo cual indica que no funciona.
    Le meti el cable de diagnosis y en el apartado EWS me aparece como que esta bloqueado puede ser por ese motivo por el cual no me deja volver a codificar las llaves de mi coche.
    O hay otro metodo para poder codificarlas ya que el otro no me funciona de ninguna de las formas.

Muchas gracias.

Un saludo

2. duchtpasion

duchtpasion Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    para poder codificar el EWS primero tenemos que saber que modelo es pero supongo que un EWSIII dentro de el hay que soldar un cable puenteando unos pines para que puedas codificar con el bmwscanner, pero si no sabes lo que haces mejor no metas la zarpa, que luego te puedes arrepentir.
    si dices que no le detecta el bmwsacanner cuando lo pasas , puede ser que este desconectado o sucio o que el cable de k line este estropeado. revisa las conexiones primero y luego ya mira el modulo.

Compartir esta página