Avería Problema al arrancar mi e39 525 tds

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nanator17

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Hola! Expongo aqui mi problema bajo la recomendación de un compañero.
Mi 525 tds e39 no me arrancaba ni a tiros, era imposible. Lo llevé al taller y me cambiaron los calentadores y ahor arranca pero no a la perfección, tarda como 3 segundos en arrancar. Muchos compañeros me han hablado de la valvula antirretorno, mañana adquiriré una a ver si fuera ese el problema. ¿Alguna sugerencia? La batería se cambió hace 2 años (20.000kms)
Gracias de antemano.
 

davidik

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Hola a mi las veces que no me ha arrancado, han sido por...batería, filtro gasoil obstruido(no lo habia cambiado en la vida)y cadena de distribución tensa.
Un saludo
 

nanator17

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davidik;12300373 dijo:
Hola a mi las veces que no me ha arrancado, han sido por...batería, filtro gasoil obstruido(no lo habia cambiado en la vida)y cadena de distribución tensa.
Un saludo

Gracias! La bateria lo descarto pero lo demas no ya que el coche lo compre hace año y medio y yo no le he hecho nada.
 

davidik

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Yo empezaria por la valvula , filtro...por lo baratito, pero esperate un poco a ver que dicen los ke chanan
 

otorre

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Efectivamente la bomba es una posibilidad pero siempre la última por ser la más cara.
 

josekiu

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nanator17;12300437 dijo:
Eso hare! Gracias.

Te he contestado en el otro post, en el general, los calentadores a mi me valieron unos Beru 18e. la unidad, y 2 horas en montarlos, yo tenia 4 jodidos, pero ya que desmontas colector de admision le puse los 6, saludos
 

nanator17

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josekiu;12301112 dijo:
Te he contestado en el otro post, en el general, los calentadores a mi me valieron unos Beru 18e. la unidad, y 2 horas en montarlos, yo tenia 4 jodidos, pero ya que desmontas colector de admision le puse los 6, saludos

j*der pues me han robado 270 por calentadores y 50 par manguitos...
 

otorre

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nanator17;12301607 dijo:
j*der pues me han robado 270 por calentadores y 50 par manguitos...
Se han pasado 3 pueblos. ¿Era el conce oficial?
 

Mihaita

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nanator17;12301607 dijo:
j*der pues me han robado 270 por calentadores y 50 par manguitos...
18 x 6 =108 euros,el resto donde esta,en mano de obra?mucho me parece a mi,josekiu tiene razon,igual que el yo tambien los compre y me los monte solo.
50 euros que manguitos,los del retorno del gasoil?
La valvula del retorno montala en el retorno,a la salida del gasoil de la bomba hacia el deposito.
 

nanator17

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En midas.. Mi ignorancia y virginidad en temas de averias me ha hecho pagarlos... Ya no me vuelve a pasar
 

otorre

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Mihaita;12302123 dijo:
18 x 6 =108 euros,el resto donde esta,en mano de obra?mucho me parece a mi,josekiu tiene razon,igual que el yo tambien los compre y me los monte solo.
50 euros que manguitos,los del retorno del gasoil?
La valvula del retorno montala en el retorno,a la salida del gasoil de la bomba hacia el deposito.
¿Esto dónde es?
Siempre había oído que se montaba entre el filtro y la bomba.
 

Mihaita

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Hay un tubo que sale desde la bomba y va al deposito de combustible directamente,llevando el combustible sobrante.La valvula de retorno tienes que montarla en ese tubo,ojo,esa valvula tiene una salida y una entrada.
 

PIRRON

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Mihaita;12310277 dijo:
Hay un tubo que sale desde la bomba y va al deposito de combustible directamente,llevando el combustible sobrante.La valvula de retorno tienes que montarla en ese tubo,ojo,esa valvula tiene una salida y una entrada.

Hola¡¡

No quiero poner en duda lo que dices, pero yo al igual que o torre siempre he escuchado que se pone antes o despues del filtro de gasoil.

SALUDOS
JAIME
 

davidik

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Hola

Yo lo que tengo en ese tubo es un pequeño filtro me imagino que serà como la valvula, con las grapas sueltas y más caida y me arranca bien.
 

Mihaita

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PIRRON;12312642 dijo:
Hola¡¡

No quiero poner en duda lo que dices, pero yo al igual que o torre siempre he escuchado que se pone antes o despues del filtro de gasoil.

SALUDOS
JAIME
Hay muchos que ponen valvula antiretorno entre el filtro y la bomba y ya esta,o ponen la segunda tambien despues de la bomba en el retorno.Lo que pasa que se puede ahorrar la primera en el circuito de ida por el simple hecho,desconocido por muchos,de que la bomba inyectora ya tiene una valvula antiretorno integrada en ella.Asi que se monta la primera valvula en el circuito de vuelta,si quieres eliminar dudas ,montas otra despues del filtro en el circuito de ida.
 
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