He tenido un problema al instalar la última actualización de los mapas en el Tomtom Go 930, ya que la misma se ha descargado sin problemas con el Tomtom Home en su última versión y tras instalarla el navegador no pasa de la pantalla de inicio y se resetea continuamente, por lo que he probado ha hacer un soft reset y no ha solucionado nada y además no hay forma de poder apagarlo apretando el botón, por lo que he restaurado la copia de seguridad que había hecho antes de actualizar y funciona correctamente, pero tras probar a descargar de nuevo los mapas y volverlos a instalar no hay forma de que después arranque el navegador, por lo que tras varios intentos he desistido. ¿Alguien sabe qué es lo que le puede pasar?, ya que he buscado información en la página de Tomtom y no encuentro la solución, y no sé si el servicio técnico, que es bastante deficiente, me podrá solucionar algo, porque en otras consultas anteriores el resultado no fue muy bueno. Gracias por anticipado a todos por vuestra atención.
¿No tienes una copia de seguridad?, formatea la tarjeta y vuelve a instalarla. Tambien puedes formatear la tarjeta introducirla en tu Tom Tom, así volverá a instalar el sistema operativo, luego vuelve a instalar los mapas y todo debería estar solucionado. Saludos
Los mapas están instalados en la memoria interna del aparato, que es de 4 GB, entonces no sé si formateando se perderá todo o qué habrá que hacer, tengo una copia de seguridad hecha con el Tomtom Home de los mapas que funcionan antes de instalar la última actualización, pero no tengo claro el tema de formatear la memoria interna, porque luego no sé si el Tomtom Home detectará el navegador para poder restaurar la copia. En fin a ver si consigo más información sobre el tema que no quiero andar probando sin tener claro qué hacer no vaya a liarla. Un saludo y gracias por tu atención.
Hasta donde yo sé, ésto es algo normal a día de hoy. Parece ser que pueda haber algún problema ( desconozco si del aparato o del sistema de actualización), pero ese problema existe. Un compañéro mío ha comprado un TT la semana pasada, y el de la tienda le ha dicho que no actualice que se queda sin mapas
Bueno, pues he solucionado el problema de la siguiente manera, he bajado la actualización y se ha vuelto a colgar, pero como se conecta sin problemas al Tomtom Home, lo que he hecho ha sido entrar al Tomtom desde "Mi PC", he abierto la carpeta de los mapas y he quitado el archivo mapsettings.cfg y le he puesto ese mismo archivo original, que tuve la precaución de copiarlo en una carpeta de "mis documentos" antes de hacer la primera actualización y tras el cambio del citado archivo ha funcionado todo de nuevo perfectamente. He de comentar que he perdido algunas configuraciones que he tenido que modificar de nuevo y también he perdido todos mis favoritos, pero como antes de actualizar había copiado las coordenadas de los mismos en un documento de Word, pues los he recuperado todos introduciendo a mano de uno en uno, que si bien es algo lento funciona perfectamente, y por último he configurado también los avisos de los radares y demás y ahora funciona todo de maravilla. Un saludo y gracias a todos por vuestra atención. Adjunto el archivo por si os puede servir a alguno.