Avería Problema aire acondicionado

Turu ivan

En Practicas
Buenas a todos tengo un problema con el aire acondiclonado. Pongo el aire i me sale solo por las rejillas centrales . Por los pies i por arriba sale caliente alguien me puede ayudar. ?

edupi

Forista Legendario
Lo primero es revisar la configuración del clima y mirar si las rayitas del muñeco estan en azul y luego en que direcciones. Si lo pones en automático te hace lo mismo?

Turu ivan

En Practicas
Esta en azul si . Lo ke que pasa que cambie el ventilador del habitaculo no entiendo a que puede ser debido

Turu ivan

En Practicas
Si pero si pongo el aire ke salga para los pies no me sale frio sale caliente. Puede ser por la carga del aire ?

edupi

Forista Legendario
Si pero si pongo el aire ke salga para los pies no me sale frio sale caliente. Puede ser por la carga del aire ?
En automático te pasa igual? Si has cambiado el ventilador o alguna pieza lo mismo al mover al codo o algo a perdido o pierde el gas.si no también puede ser la bomba de la calefacción que este comunicada y este pasando agua caliente todo el rato al circuito.

Turu ivan

En Practicas
E cambiado el ventilador del habitaculo osea el ventilador del interior del coche . Me estoy volviendo loco i no encuentro la averia

victormanuel1

En Practicas
A mí me pasa igual muchas veces... Yo opté por quitarle que eche aire por arriba y por los pies porque unas veces caliente y otras frío... Por las centrales siempre tira frío así que no sé qué será, la carga del gas está hecha de hace poco así que no se a que se deberá

albertolci

Forista
Yo por lo menos revisaria la carga,en el e90 sale la mitad caliente y la mitad frio,y es por eso normalmente,porqhe estan bajos de carga.
No digo que sea tu caso pero yo empezaria por ahi.

Taxer

En Practicas
Yo me inclino mas, si dices que en auto sigue saliendo caliente, a que el motorcillo de las rejillas de los pies no cambia y se quedó en caliente. Es una opinión no se. Suerte

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Turu ivan

En Practicas
Si pero si lo pongo para que salga aire frío por los pies i cierro todas las demás rejillas,sigue saliendo caliente

victormanuel1

En Practicas
Yo es de vez en cuando esta tarde me salía frío por todo y otro día se ve que se arranca con el pie izquierdo y sale caliente por arriba y abajo pero por el centro frío...