Avería Problema actuadores

krlos_r1

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
4
Hola buenas tardes a todos,

Pues vereis, ya iba mal, pero esta tarde me ha dejado de funcionar el actuador de la puerta trasera izquierda de mi bmw 320i berlina. Con tan mala suerte que ha dejado de funcionar justo cuando la puerta estaba cerrada, por lo que ahora me es imposible sacarlo con la puerta cerrada.

He desarmado por dentro el panel, pero si no quito los tornillos por fuera que van en el perfil de la puerta, creo que es imposible poder sacarlo... :S

He probado a hacer mil cosas, a subir el pestillo, bajarlo, bajarlo cuando bajo el del piloto, etc etc etc, y nada, 0 éxito...

¿Alguna idea de como poder abrir la puerta?

Aqui os dejo unas fotos de hasta donde he llegado.

sube imagenes

subir fotos

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Pues yo pense que lo mas dificil seria quitar el panel, lo unico que se me ocurre es que lleve puesto el seguro para niños (no se si lleva) y desde dentro no se pueda abrir, has probado a desbloquear el pestillo y abrir desde fuera? por dar una idea...

krlos_r1

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
4
Pues yo pense que lo mas dificil seria quitar el panel, lo unico que se me ocurre es que lleve puesto el seguro para niños (no se si lleva) y desde dentro no se pueda abrir, has probado a desbloquear el pestillo y abrir desde fuera? por dar una idea...
Nada de niños no lleva nada. Empezó a ir mal, y ahora ya directamente no va, lo malo esque ha dejado de ir cuando la puerta estaba cerrada y no abierta...

Si... he probado todo, el pestillo como que no se llega a desbloquear, osea lo subes y no se queda arriba del todo como que baja un poco...

Lo unico que necesito saber ahora mismo es como puedo abrir la puerta... una vez q esté abierta cambio el actuador y listo...

¿ A alguien le ha pasado algo parecido??

Gracias de antemano!

Un saludo

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Prueba a mantener el pestillo sujeto arriba del todo e intentar abrir mientras (seria tirando de la varilla larga para desbloquear creo)

krlos_r1

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
4
Prueba a mantener el pestillo sujeto arriba del todo e intentar abrir mientras (seria tirando de la varilla larga para desbloquear creo)
si si, ya lo he probado jaja, he probado ya de todo, pero nada.

La cosa es si hay alguna forma de quitar el actuador con la puerta cerrada

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Lo dudo, siento no poder ser de mas ayuda, suerte