problema aceite

Reacciones
0
Hola que tal?, me termino de registrar, tengo desde hace 17 meses un 320d, lo adquiri nuevo de concesionario, en el mes de junio de este año me marcaba en el cuadro cuando apagaba el coche una alerta que le faltaba aceite, llame a mi concesionario y me dijeron que estos coches consumian aceite y que tendria que rellenarle, el jefe de taller me dijo que comprase castrol 15w30, asi fue, lo compre y le eche un litro, ahora resulta que estamos en octubre y me vuelve a pedir aceite, mi pregunta es la siguiente: como puede consumir tanto aceite este coche si tampoco le tengo echos tantos kilometros (23000km)? espero que alguien me conteste esta duda, gracias.

G

gotonico

Invitado
No te preocupes, pon de nuevo aceite, pero,....pon medio litro y comprueba a través de la varilla que el nivél está entre la marca del minimo y el máximo (de la varilla)....para evitar pasarnos de aceite (tan malo es no llevar como llevar de más). Supongo que a partir de ahora (de esos 23000km) apenas gastará.....

EL PIBE

En Practicas
Reacciones
0
king;3899974 dijo:
Hola que tal?, me termino de registrar, tengo desde hace 17 meses un 320d, lo adquiri nuevo de concesionario, en el mes de junio de este año me marcaba en el cuadro cuando apagaba el coche una alerta que le faltaba aceite, llame a mi concesionario y me dijeron que estos coches consumian aceite y que tendria que rellenarle, el jefe de taller me dijo que comprase castrol 15w30, asi fue, lo compre y le eche un litro, ahora resulta que estamos en octubre y me vuelve a pedir aceite, mi pregunta es la siguiente: como puede consumir tanto aceite este coche si tampoco le tengo echos tantos kilometros (23000km)? espero que alguien me conteste esta duda, gracias.

Hola por eso mismo porque no le has echo tantos km ,todos los motores necesitan asentarse, dejara de gastar en cuanto todas sus piezas se hermamen camisas aros de compresion, etc etc. saludos Marcelo

J

jos3333333

Invitado
mi z a los 6000 me pidio aceite tb, es normal. Según hagas el rodaje pues más aceite te pedirá.

T

Tapiasal

Invitado
Con 23000 km yo supongo que porque el coche te gaste 2 litros de aceite no es ninguna exageración, anda que si hubieses tenido un vectra dti como el que tuve yo, pues ese si que gastaba aceite, un litro cada 2000 km, eso de nuevo, después cambie la marca de aceite hasta que con el tiempo ya gastaba entre cambio y cambio de 15000 km unos 2 litros