problema 975e

• Iniciador del tema mattdf
  • Fecha de inicio
M

mattdf

Invitado
pues chicos tengo un 975 e cuyo numero de serie es AZ009XX con lo cual no de falsas alarmas supuestamente, pero desde hace unos 2 meses de vez en cuando da falsas alarmas y empieza a pitar y no para hasta k lo apago y lo enciendo de nuevo y puede seguir pitando o no. lo he reseteado y configurado varias veces, sabeis a que puede ser debido?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
¿Cómo tienes la batería del coche?

No sé el 975 en concreto, pero sí que he oido que algun Bel daba es tipo de problemas si no se llevaba un estabilizador montado y la batería del coche no estaba al 100%. Y a veces no lo están aunque el coche arranque bien.

Reacciones
3
como dice kyalami si antes te iba bien y reseteandolo te sigue funcionando mal, pudiera ser problema de alimentación, slaudos

M

mattdf

Invitado
Yaam;8436374 dijo:
como dice kyalami si antes te iba bien y reseteandolo te sigue funcionando mal, pudiera ser problema de alimentación, slaudos
y cual es la solucion? cambiar la bateria????? no se puede hacer algo en el bell para que no tenga que cambiarla? la bateria tiene ya 3 años y medio pero de momento va bien aunque se nota que no esta igual que el primer dia....

Reacciones
3
mattdf;8437959 dijo:
y cual es la solucion? cambiar la bateria????? no se puede hacer algo en el bell para que no tenga que cambiarla? la bateria tiene ya 3 años y medio pero de momento va bien aunque se nota que no esta igual que el primer dia....
puedes probar a cambiar el sitio de donde lo tienes conectado, o poner un estabilizador de tensión, saludos

M

mattdf

Invitado
me podrias poner algun enlace donde ver un estabilizar de tension? o comprarlo, vosotros lo llevais? un saludo

Reacciones
3
yollevo el que en su dia saco TDR, no se si aun les quedan algunas unidades, dejame que lo pregunte, saludos

M

mattdf

Invitado
Yaam;8439724 dijo:
yollevo el que en su dia saco TDR, no se si aun les quedan algunas unidades, dejame que lo pregunte, saludos
muchisimas gracias yaam que aunque no tengo bmw el 975 lo compre por tus opiniones y seguire tus consejos siempre!!!

M

mattdf

Invitado
Yaam;8439724 dijo:
sabes algo yaam? un saludo