Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi BMW 530 D AUT(E60) del año 2004. Tiene 146.000 km y todo el mantenimiento al día desde que lO compré. Desde hace unos 2 meses cuando voy a menos de 2000 r.p.m piso el acelerador y no responde, así que tengo que pegar un pisotón hasta el fondo y entonces responde. Si lO llevo en modo manual y siempre que vaya por encima de las 2000 r.p.m el motor responde perfectamente. Tiene los filtros de aire y del gasoil nuevos. Como digo, está TODO su mantenimiento al día. Le han hecho un chequeo conectándole al ordenador y no da ningún error. Si alguien me puede ayudar.....GRACIAS
Si es del 2014 tienes un F10 y por lo tanto este no es tu subforo, te recomiendo que te presentes adecuadamente antes de entrar de lleno con las averias, el resto de foreros te lo agradeceran y se sentiran mas comodos a la hora de ayudarte.
Veo que no conozco el funcionamiento del foro. Debería haberme informado bien antes. Pido disculpas.Saludos
Bienvenido! antes de nada, lo más razonable es llevarlo al taller y te hagan un chequeo al coche, puede ser desde una tonteria a una reparación costosa, aunque con la poca info que nos aportas poco te podemos ayudar, por ello te recomiendo eso antes de nada...y ya de paso nos vas informando! saludos
Yo entiendo poco de mecanica pero de alumentacion no creo que sea porque se pararia el motor. ¿cuando no responde el acelerador, el coche que hace, se para, desacelera o continua constante? A mi me pasaba eso en cuestas arriba cuando iba llaneando suavemente ,y se me encendia una lucecita amarilla de alarma. Era en mi antiguo E34. Aporta todos los sintomas que notes y veras como a alguien ya le ha pasado lo mismo. Consumo normal, alto? Se para o continua? Se enciende algun aviso? Solo en caliente o en frio?
Hombre...si es de 2014 y tiene 114.000kms...Ningun coche circulando casi sin parar haria esos kms si fuese de 2014