holo compis pues bueno desde q me aqn pintao el cocche y demas cuando le doy ala teclita de levantar la capota a veces me funciona y otras no se qeda encendido el piloto y ni parpadea ni bajan los cristales me esta volviendo loco a ver si me hechais una manilla gracias
que pasa pichon, a mi me ha pasado alguna vez y era que la trampilla estque viene en el maletero para "hacerle mas grande" estaba mal echada para su sitio.espero que lo puedas solucionar pronto. por cierto, donde te pintaron el coche?
lo mirare pero el caso esq a veces me aqbre bien y otras no el coche me lo pintaron en un taller de confi pero ellos lo an mirao y estan todas las clemas y empalmes bien ¿puede ser el boton q no funcione bien?por cierto 330 cabrio ci me lo pintaron en alcobendas en la calle la granja en el poligono se llama antonauto ...por cieto un acabado ok me desmontaron to pilotos paracvhoqes y el hard top q es de fibra perfecto.. bueno haber si me podeis segir ayudando en lo q podais
Pon fotos puede ser lo k te dicen..de tener un poko desencajado el cofre de la lona!m paso una ves y pense k m moria asta k m di cuenta de lo k era!sds
fijate que cuando le des al boton para abrirlo, si se enciende el boton, y silo hace, si se ilumina en rojo o en naranja. si es rojoirabien, si es naranja es por el cofre estede la lona
iok compis creo q era el cofre por q hoy lo e descapotado unas cuantas veces y vaq bien pero me estaba volviendo loco gracias a todos compis esperemos q haya qedaqdo en eso jaja y si creo q se ponia naranja joer lo q nos podemos ayudar unos a otros
otra vez pa rriba el post nada esta vez la e bajado y ahora otra vez no me sube se enciende el pilotito rojo y nada cuando le da el yuyu vuelve a subir ¿¿¿ayuda???q puedo mirar
Máquina de diagnosis para ver si falla algún sensor, de todas formas a ver si alguien te puede decir donde estan situados los sensores, no sea que algo lo obstruya. Suerte
no se esq no estoy en casa y le comente a mi padre q subiera la capota con la llave y con la llave si sube ahora le a dao el yuyu y sube y baja a ver lo qdura