Problema 323 ci

Buenas tardes a ver si alguien le ha pasado y me puede ayudar.
Tengo un bmw 323 ci del qual estoi muy contento pero desde hace unos dias en frio me va muy bien pero cuando se calienta si lo paro al arrancar le cuesta y luego no corre lo normal . Ademas al parar en un semaforo parece que se vaya a calar e incluso se ha llegado a parar . Pero si lo dejo 2 o 3 horas ya me vuelve a ir bien , si no lo paro a ver si hay alguien que me pueda ayudar . Gracias

jvela

Forista
Efectivamente, hay que pasar diagnosis y ver cual de ellos esta mal, podría ser el árbol de levas o el de cigueñal, ojo que no te lo cambien por cambiar porque son carillos y si no me equivoco son dos por árbol de levas y uno por cigueñal.

Saludos.

alvaro30

En Practicas
Sensor arbol de levas 100%100 seguro.
O el del cable que va en la admision o el que va en la zona de escape.
Compralos en tienda de recambios como oscaro porque como vayas a la bmw.......
Tambien el coche te consumira mas y notaras que anda falto de potencia.
Saludos

jvela

Forista
Como dice Alvaro, si lo compras en oscaro.es primero verifica la referencia en bmwfans o realoem y luego ya lo miras en oscaro y vas a los seguro, si no me equivoco en oscaro te sale por 60 € y en el conce casi 100€

Saludos.

J_R

Forista
A mi también me pasó el año pasado y efectivamente eran los sensores....

RPM

En Practicas
sensor de arbol de levas de admision. y si aceptas un consejo compralo en orijen que al final lo barato sale caro.
ami me paso lo mismo hace ya 4 años y lo compre de la marca nisu porq me ahorraba 50 euros y al año y 2 meses se me fue. monte el de orijen y llevo con el 3 añitos y perfect.
yo tengo un taller en salamanca en el cual e tenido ya varios casos de esos y todo en orijen. 0 problems.

jvela

Forista
Efectivamente, pero depende de la marca, en Hella no suele haber problemas, en USA pasa mucho, en los 325i y 330i luego de cambiar los sensores estos no duran nada pero también comentan que si son de marca Hella estos no dan problema, yo por seguridad puse los originales, abría que averiguar que marca instala BMW.

Saludos.

buenas tardes a todos y muchas gracias , cambie el sensor de arbol de levas de admision lo compre bmw original y el coche me va perfecto . Os agradezco mucho la ayuda .
saludos