X3 (G01) Problema 138220

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Josanvalencia, 8 Mar 2024.

1. Josanvalencia

Josanvalencia En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    435i
    Buenas a todos. Me sale este fallo. Pone que es la persiana del radiador de arriba. El caso es que cuando cierro y abro el coche veo que van las persianas. A alguien le ha pasado esto? Sabéis que hay que hacerle. Porque en verdad yo no noto nada raro. Me he dado cuenta al hacerle un chequeo y veo q no se va el fallo. Gracias

2. bmworldm

bmworldm En Practicas

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    G20 y F45
    Buenas. Imagino que te refieres a las persianas de la parrilla, verdad? Con qué programa de diagnosis has hecho el chequeo? Es que ando con la mosca detrás de la oreja con la apertura de las persianas de mi G20 también, porque últimamente no las he vuelto a ver abiertas…

3. Jdlage

Jdlage

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318d e90,x3 g01
    Buenas,a mi me cambiaron los motores de las persianas en garantía,los síntomas eran los mismos al abrir y cerrar el coche se desplazaban las persianas y el código de avería era el mismo 138220 lo obtuve con un informe Cardata

4. Josanvalencia

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    435i
    En el taller con la autel de esas

A bmworldm le gusta esto.
  5. Josanvalencia

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    435i
    Ok gracias. Tengo q verlo en bimmercode porque creo recordar que yo hice algo para que siempre estuvieran abiertas… pero hace ya mas de 1 año y no tengo ni idea si será eso.
    De todas maneras me copie de alguien que lo puso, yo no lo hice porque si, me da respeto tocar cosas así sin saberlo 100%.

Compartir esta página