Fotos Probando R 1250 GS

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por supercanedas, 7 Nov 2024.

1. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.020
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena Javi! Vuelves al redil...
    Yo la echo de menos a veces...pero luego pienso en practicidad y en lo bien que me lo paso con la GS cuando voy solo, sin maletas ni baúl y se me pasa.
    A disfrutarla.
    Ps.- ponle un scottoiler electrónico y te olvidas de la incomodidad de andar engrasando y limpiando cadena...yo estuve e encantado con el y creo que ahora @iri dirá lo mismo.

A iri y supercanedas les gusta esto.
  2. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    7.457
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Otros 200km hoy
    A nada de los mil ya.
    Muy contento con ella
    IMG_0273.jpeg IMG_0277.jpeg IMG_0282.jpeg

GTI, elbader, julfost y 4 otros les gusta esto.
  3. iri

iri Paraglider man Miembro del Club

Me Gusta:
    5.141
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Efectivamente Rafa, desde que te lo compré no me ha vuelto a hacer falta limpiar ni engrasar la cadena. Y van ya un par de botes de aceite gastados. Una gozada.
    Scottoiler y navegador son las mejores chuches que le he podido poner a la Bandit.

A Tizon le gusta esto.
  4. iri

iri Paraglider man Miembro del Club

Me Gusta:
    5.141
    Modelo:
    320d touring e46 150
    A supercanedas le gusta esto.
  5. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    7.457
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Seguimos sumando
    Hoy usando aplicación de BMW, le dije que quería la ruta que por autopista son 60km, con la mayor cantidad de curvas posibles.
    Una hora después lllevaba 35km jajaja:muro::floor:

Luego a la vuelta ya con curvas normales, configure el modo Dynamic Pro que lo tenía pendiente.
    En mi anterior XR de 2016 en este modo ibas básicamente a pelo, con lo cual en carretera no lo ponías nunca, yo al menos.
    Este tiene la ventaja de que es plenamente configurable en:
    Mapa de potencia
    Freno motor
    Abs
    Control de tracción
    Caballito
    Los puedes dejar todos como el Dynamic excepto el mapa de potencia….porque amigos, en ese modo, ¡la moto petardea al reducir como la antigua XR!:amo::guitar:
    Ahora sí que tengo la moto a mi gusto, sin necesidad de poner un escape ni quitarle la mariposa de escape con un emulador.

Otra cosa, que además siempre renegué de ella, es lo útil que es el navegador de la moto enlazado con la aplicación del móvil de BMW. Te guarda las rutas y luego a efectos prácticos no es necesario tener el móvil ahí sujeto en el soporte(salvo que quieras cargarlo que carga por contacto).
    Cuando vas circulando la pantalla que te sale en la moto es la normal o la Sport la que tengas elegida vamos, pero el navegador está latente y en cuanto necesita indicarte un cruce o o un cambio la moto sola te cambia a la pantalla de navegador te lo muestra y luego vuelve a la pantalla de las rpm para que me entendáis.
    Supongo que esto lleva años pero para mí es nuevo y útil biggrin:
    En fin, a ver si llegamos a los 1000 ya, que bien va la bicha, lo menos bueno las ruedas quizás, pero ya se cambiarán
    Un saludo.
    IMG_0479.jpeg
    IMG_0480.jpeg
    IMG_0483.jpeg IMG_0487.jpeg

Última edición: 29 Nov 2024 a las 18:40
    Meigallo, Navero, julfost y otra persona les gusta esto.
  6. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    20.992
    Modelo:
    R 1300GS
    Yo el dynamic y dynamic pro, me espere a terminar el rodaje, pero si se nota mucho como cambia los mapas, en el caso de la 1300 también te desactiva los radares anticolisión, de lo del GPS es verdad me lo comento el comercia que se le veía un quemadillo y me dijo ojo que si eliges ruta de curvas son curvas :devil:.

Siempre decimos que donde este la Kawa con sus relojes, pero es cierto que las BMW actuales con toda la electrónica que llevan hacen facil y cómodo todo, la verdad que manejar todo con la rueda también es un plus, creo que ninguna marca tiene eso tan conseguido. mi antigua tracer llevaba botones por todas partes y como tardara un par de semanas en cogerla no me acordaba de la mitad de las cosas.

A julfost y supercanedas les gusta esto.

Compartir esta página