Este verano los teutones probaron un Aventador por los alrededores de Barcelona.Lo mejor de todo cuando la señorita le mete caña al Aventador en una salida con el Launch control activado,se excita tanto la mujer que suelta las manos del volante MINUTO 5:20 . A saber cuantos metros recorrió la bestia sin nadie a las riendas. Le ponen unos cascos con sonido directo del escape XD y dice que es demasiado ruidoso y que casi le revientan los oídos. Se le ve gozar probando el coche, vaya crack En el minuto 4:00 salen unos niños españoles jugueteando con la bestia y una pequeña entrevista, tiene su gracia. No tiene desperdicio el video.
han echado el resto en el coche, y luego han robado unos tubos en una chatarrería para hacer los escapes???
Viendo como le pisa la tía no es de las de 120 eh??? Jajajajajaja pocas hay de esas. Como odio que me digan las tías que levante el pie en 2a o 3a
Calla, que ni siquiera puedes conducirlo vestido de velcro, porque el interior no es de cuero, horreur (ni siquiera de cuero y no puedo ) Todo el mundo tiene que comer y hay que dejar sitio para colas cromadas del Aurgi joerrrrrrrrrrrr
Sigo sin entender donde van a parar estos coches. Fabricarán (o han fabricado ya) un total de 600 unidades, todas ellas vendidas antes de salir al mercado. Las unidades que buenamente han sido estrujadas en tests como el de Montmeló, ¿irán a parar a alguien que ha pagado una morterada por un coche nuevo? ¿O se venderán en concesionarios como coches de "gerencia"? @Gus @Guancho
Yo se que BMW ya destruye esas unidades para tests desde hace unos años. Imagino que Lamborghini hará lo propio.
¿Lo dices en serio? Por lo menos cuando yo estuve currando en BMW, muchos de los que utilizaban en el Jarama y demás cursos de conducción, las unidades de prensa y demás historias, luego los vendían como km. 0, Premium Selection, gerencia...
En caso de modelos sin enumerar tipo m235i, m4, etc. Está claro que van a parar donde dices. Mi duda estaba en coches como el Aventador SV, en el que hay un número fijado de unidades y en el que si tú compras un coche nuevo, no pueden encasquetarte una unidad lijada a base de bien en circuito... ¿Donde van a parar esas unidades de test? Destruídas según dice @Gus, pues es una lástima...