Probamos el Chevrolet Camaro Coupé V8 6.2. DESMADRE A LA AMERICANA. Fernando Gómez Blanco El Chevrolet Camaro es de esos coches que te encandilan a primera vista. Llama la atención generando simpatía, un atractivo que se confirma en cuanto te sientas a los mandos y comienzas a conducirlo, a disfrutar de su inconfundible sabor made in USA. Y encima es de los pocos que te da más por menos. Porque tiene la mejor relación precio/potencia del mercado. ¿Se puede pedir más?
Me he leído la primera parte y es una magnífica prueba. Adoro este coche y es uno de esos coches que tenemos marcados con la cruz diciendo: "algún día pisará mi garaje".
Con la mano en el corazón, si me lo venden a su precio lo compraría ahora q necesito coche para mi, pero al precio q lo venden en Europa con la depreciación bestial q tiene eso, para ellos la verdad, el calentón dura 2 años pero sin embargo los dolores de cabeza me pueden durar eternamente.
Estuvisteis en la presentación de Suiza? Ese volante GM de la versión europea me parece de un triste... Me ha llamado la atención que el propulsor del Corvette solo lleve 2V por cilindro. Raro, no? Tampoco se han currado demasiado el peso... más de 1700kg! Qué envidia poder probar estos aparatos. Me encantaría una americanada de estas en mi garaje...
seguramente se le criticará que si pesa mucho, que si la calidad interior no es muy allá. que si el volante es del Aveo, que si consume como un tractor... No es la compra más racional del mundo, pero si buscáramos racionalidad todos iríamos en un ibiza TDI. A mi me encanta ese coche, su filosofía americana no es a la que estamos acostumbrados en Europa, pero tiene su encanto.