Duda Primeros pasos con Esys

afcec

En Practicas
Modelo
525d Touring
Reacciones
33
Hola, quería empezar a cacharrear con Esys, inicialmente para obtener el FSC y actualizar mapas y aparentemente he instalado de forma correcta el Esys 3.30.1 y el launcher pro 2.8.2.162. En el launcher no me pide seleccionar modelo en ningún sitio (car series) pero desde el Esys al ir a conectar me pide seleccionar el target y veo dos opciones para F10 (ignorando las "direct"), una es F010_18_11_520 y otra F010_19_03_530, ¿Con cual de ellas tengo que operar? El mio es un F11 de Abril del 2013.

Gracias

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Tienes pszdata muy actual por eso te aparecen dos versiónes.
Por tanto la más antigua será por fecha del vehículo, la más idonea

sistrax

Forista
Reacciones
715
Te aparecen dos versiones por que llevaras algo reequipado con una version de software distinto al resto del coche. Hace poco me pasó en un x1 de un forero y me aparecía lo mismo. No es por que tienes los psdzdata muy nuevos, eso no tiene nada que ver.
Lo raro es que en mi coche no me aparece asi, y llevo varias cosas reequipadas con version distinta...

fruiz

En Practicas
Modelo
330D e92
Reacciones
23
Yo tengo el esys son cinco dvds para que sirve?

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Te aparecen dos versiones por que llevaras algo reequipado con una version de software distinto al resto del coche. Hace poco me pasó en un x1 de un forero y me aparecía lo mismo. No es por que tienes los psdzdata muy nuevos, eso no tiene nada que ver.
Lo raro es que en mi coche no me aparece asi, y llevo varias cosas reequipadas con version distinta...
Si la reequipacion la hace la concesión, salen las dos versiones

sistrax

Forista
Reacciones
715
Si la reequipacion la hace la concesión, salen las dos versiones
Pues, precisamente si la hacen en BMW, actualizan todo el vehiculo para que eso no suceda...

En mi caso fue por que se instaló un cuadro ampliado usado y no se habia codificado correctamente.

Modelo
325d f30
Reacciones
2
Pufff… yo me estoy iniciando igualmente en este tema con la ayuda del foro, y mi intención de momento es solamente obtener el FSC. Me podéis orientar como saber cuales son los pszdata más actualizados y dónde encontrarlos?.
Estoy un poco perdido de más

Scene

En Practicas
Modelo
F11 520D
Reacciones
34
A mi también me aparecen esas dos opciones de F010, pero yo no tengo nada reequipado y el vehículo nunca ha sido tocado por nadie que no sea el SO.