Primeras impresiones de mi F11

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
Perdonad la pregunta tonta del día pero... qué es eso de CVN (convencionales?)

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Esa es la parte que me preocupa, si paso a convencionales (Sí Bosch, es que Antuanz, ahorra hasta en letras:descojon:CVN=convencionales), porque la suspensión M del F10, no se parece, ni por asomo, en firmeza, ni dureza al la M del E90, y no me gustaría cambiar a convencionales y sentir que voy flotando por las nubes... 8-[ se trata, justo de lo contrario:rambo:

antuanz;10805777 dijo:
Bueno, parece claro que es un buen momento para "aventurarse" con las CVN. Con el e90 no tenías esa necesidad, pero ahora parece evidente que las RFT chocan con tus preferencias, tanto en lo dinámico como en lo seguro.
Además si recuerdas, algunos e90 al pasar a CVN evidenciaban falta de aplomo, porque llevaban susp de serie, pero todos los que llevaban suspM notaban el cambio muy favorable.
:drinkers

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.156
antuanz;10805620 dijo:
Piensa que esos preparadores además de caros y exclusivos, son radicales, si tienes problemas de espalda quizá convertir tu coche en una tabla no sea lo más acertado. Una suspensión regulable sería más conveniente. :drinkers

Gracias a Dios la espalda me funciona. :descojon:

El problema es el XDrive. La suspensión no se puede radicalizar mucho por tema de espacio. Así que las preparaciones que saquen serán brutotas pero cuidaran ese aspecto.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
bosch;10805935 dijo:
Perdonad la pregunta tonta del día pero... qué es eso de CVN (convencionales?)

Neumáticos convencionales son neumáticos no runflat es decir, los de toda la vida.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
JAVMAD;10806429 dijo:
Esa es la parte que me preocupa, si paso a convencionales (Sí Bosch, es que Antuanz, ahorra hasta en letras:descojon:CVN=convencionales), porque la suspensión M del F10, no se parece, ni por asomo, en firmeza, ni dureza al la M del E90, y no me gustaría cambiar a convencionales y sentir que voy flotando por las nubes... 8-[ se trata, justo de lo contrario:rambo:

Pues habrá que arriesgar, porque por lo que dices a peor no puede ir :rock:
En f10post no hacen mención al tema de la susp,,,
¿Nadie en este subforo ha probado con CVN?

ObiWanCannabis;10807268 dijo:
Gracias a Dios la espalda me funciona. :descojon:

El problema es el XDrive. La suspensión no se puede radicalizar mucho por tema de espacio. Así que las preparaciones que saquen serán brutotas pero cuidaran ese aspecto.

En ese caso, y como parece que tampoco echas de menos más firmeza, quizá te "conformes" con unas buenas llantas en 20" biggrin

GOPF

En Practicas
Reacciones
0
¿Nadie en este subforo ha probado con CVN?

Yo tengo suspensión M. Pasé de las 17" + CVN de serie a unas 18" + CVN (Michelín Pilot Super Sport, es decir, las nuevas Pilot buenas). Con esa combinación: M + 18" + CNV buenas, el coche va de DC (osea, de coj*nes).
Ni color con M + 17" + CNV menos buenas. No me cansaría nunca de recomendarlo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
GOPF;10808099 dijo:
Yo tengo suspensión M. Pasé de las 17" + CVN de serie a unas 18" + CVN (Michelín Pilot Super Sport, es decir, las nuevas Pilot buenas). Con esa combinación: M + 18" + CNV buenas, el coche va de DC (osea, de coj*nes).
Ni color con M + 17" + CNV menos buenas. No me cansaría nunca de recomendarlo.

Qué buena, gracias por el aporte.
Tengo muchas ganas de probar la SuperSport, dicen que sustituye a la ps2, otros dicen que es incluso mejor.
Por cierto, veo que tienes un 535i, te ha dado algún problema? Perdona que sea tan directo pero tengo un 335i y averías unas cuantas he sufrido. Se supone que el f10 lleva el nuevo n55 más fiable. Sea como sea, lo que está claro es que tiene que ir DC biggrin

GOPF

En Practicas
Reacciones
0
antuanz;10808347 dijo:
Qué buena, gracias por el aporte.
Tengo muchas ganas de probar la SuperSport, dicen que sustituye a la ps2, otros dicen que es incluso mejor.
Por cierto, veo que tienes un 535i, te ha dado algún problema? Perdona que sea tan directo pero tengo un 335i y averías unas cuantas he sufrido. Se supone que el f10 lleva el nuevo n55 más fiable. Sea como sea, lo que está claro es que tiene que ir DC biggrin
Tras 15.000 kms, cero problemas de momento. El coche va muy bien, aunque no es el 335i. Digamos que el 335i es para correr y, si quieres, ir tranquilo y el 535i es para ir tranquilo y, si quieres, correr. Son muy distintos y más aun si hablamos de los dos motores (N54 y N55).

Sobre las PSS, son las mejores ruedas que he tenido nunca. En mi anterior coche tenía unas PS2, para mi gusto excelentes, pero las PSS son mejores. Creo que recordar que por intenet vi reportajes e informaciones sobre las PSS y cómo habían sido desarrolladas por y para coches deportivos.