Buffffffffffffff qué barbaridad. Ligeros cambios en la trasera respecto al coupé , ya vendidas todas las unidades.
Madre del Amor Hermoso... ¡Qué maravilla, qué preciosidad!. @Gus tu Gallardo está pidiendo el relevo... y lo sabes.
Mi troinka es como la de @davidW , me deniega el rescate 500 unidades... la verdad que pocos serán utilizados y muchos mera inversión.
Madre mía, que espectacular! Ahora bien, más que cabrio parece targa, tiene tres palmos cuadrados descapotables.
Igual que el roadster estandar. Imagino que en parte es por la necesidad de poder guardar el techo en el no-precisamente-enorme maletero delantero
Es verdad, no había caído en que no esconde la capota bajo las jorobas, ahí va el motoraco. O sea, que es un minitecho rígido desmontable. Si es que yo de cabritos/roadsters n.p.i....
No tengo el gusto de haber conducido uno, no tengo el gusto de tener dinero para uno, financiar uno, no tengo el gusto.
A mi hace un mes no me hubiera llamado la atención (entiéndaseme....yo soy más de Renault 17 cabrio y cosas asi ) porque el coche es una tortura en la calle...pero tras Montmeló reconozco que lo veo con otro ojitos (y apuesto que de los 1100 SV totales -600+500 cabrio- veremos en circuito uno...o ninguno) En España ya se puede pedir, y de hecho ya hay pedidos.
De todos modos, a cualquier Lambo, aunque lo pintes del color mas horrible que te puedas imaginar, le sentara bien.
Ottia, estaba mirando el origen de las fotos y... parecen de un conce. http://jordanshiraki.com/tag/lamborghini-las-vegas/ It’s Official: ShirakiPhoto is the new Director of Marketing at Lamborghini in Las Vegas
Eso iba a decir, seguro que será una buena inversión, que se revalorizará... a pesar de ese color horripilante y algún que otro detalle rozando el horterismo que le encuentro (ese fileteado en rojo de algunos detalles, por ejemplo). Pero que conste que, mecánicamente, me parece sublime.
Precioso esos colores y la combinación que hacen. ¿Le sentaría ese color a un coche como podría ser un Z4 E89? A veces, cuando veo estos colores tan espectaculares, me hago la misma pregunta: ¿por qué no sacan coches de carácter lúdico (aunque sean infinitamente más modestos) con colores un poco más atrevidos? Yo, la verdad, si tuviera dinero a patadas, no compraría un coche como estos (o cualquier otra cosa) con el fin de especular. Supongo que existen muchas formas de ver la vida. Tengo una conocida que lo que más le gusta es mirar la web del banco y ver muchos ceros detrás de cada unidad. Si puede escatimar y con ello incrementar la cifra, lo hace. Supongo que yo soy más comunista: cereales para obtener dinero y con ello sacar para más cereales (el fin último son las cosas, el dinero mero medio para lograrlas) Resumiendo, que me voy por las ramas: que si tuviera dinero a sacos, me compraba el coche y me hacia los cursos de conducción que fueran necesarios para disfrutarlo, dentro de mis limitaciones, en un circuito.
... veo que la trasera de los que condujimos en Montmeló es distinta (igual eran preserie, porque tampoco llevaban las SV en las aletas y los escapes eran pedestres, como en mi coche)
Es que los pepitos no podemos pensar en estos términos, creo... Pero sin entrar en terrenos pantanosos en los que no debo entrar... restricción financiera , hasta la renta fija en pérdidas... para ciertos patrimonios es un buen negocio: y muchos ni se matriculan, baste decir eso para que se vea clara la intención con la compra.
Entiendo. Es mirarlo como una inversión más. Cómo el que invierte en plátanos, qué tampoco se los tiene que comer, jajaja... Pero ya te digo, yo pienso que vida hay una y no estoy aquí para dejarle patrimonio a nadie. Seguramente seré muy egoísta
...mejor explicado imposible. En un foro de fans de los plátanos no lo entendemos, claro. En un foro de derivados financieros sobre alimentos o agribusiness... tampoco nuestra postura
Psssseee... despues del nuevo Prius, me deja frio... Ahora en serio, que aparato. Eso es una maquina y no el Terminator!!!!