Parece que solo en versiones gasolina y diesel (ni PHEV ni eléctrico) F74 (serie 2GC) inmediatamente después. Presentación el miércoles, 5 de junio.
Pues aunque se presenta como modelo nuevo, es una actualización de la plataforma del F40 con lo que... un poco como el serie 3 LCI: llegar a 2027 es la meta, y luego ya...
No lo van a tener muy difícil para mejorarlo... Aunque visto lo visto, como van los diseños de BMW últimamente....
Curioso que no saquen ningún híbrido. Veo cantidad de merchys A250e. Imagino que cambiaran el frontal y actualizaran los pilotos + interior con pantalla grande.
Pues solo anuncian 118, 118d, 120, 120d, y M135 xDrive. Medidas: 4361 mm x 1800 mm x 1459. 380l. de maletero Peso entre 1425 y 1550 kg.
Tuve 1 semana un 120d F40 y es un aparataco. Este nuevo tiene que ser la leche. Encima pasan de la electricidad. Me gusta. Buen trabajo gus!
Pues leo que no, que nada electrificado: a lo anterior deben sumarse a final de año 116 y 123 xDrive (mismos motores que el X1 sDrive16i y X1 xDrive23i).
Un 120e sería bastante interesante, la verdad. Para el que no quiera un serie 3 o un suv. Si el frontal se parece a este va a mejorar muchísimo el 1.
Llega para celebrar los 20 años del serie 1... https://www.bmwfaq.org/threads/20-a...otor-longitudinal-y-traccion-trasera.1057754/ ...más largo, más ancho, más alto y más pesado, será el primero que no llevará en la nomenclatura la i de los modelos gasolina, no habrá ni híbridos ni eléctricos, un vídeo oficial
Parece que el de la foto es un M135 (sin i ) con los nuevos faros delanteros con luz diurna arriba y también nuevos faros traseros, habrá que ver si también lleva riñones iconic glow luminosos
Que mania han pillado con cargarse todos los motores intermedios... No hay 25/28/30i no hay 25d.... Por no hablar que el mas basico pesa 60kg mas (un f40 118i eran 1365kg)
Raro raro que no le pongan al menos una hibridación ligera al bichejo para tener etiqueta Eco. Es un coche compacto pero con vocación "coche para todo".
La pierden todos los gasolina, cosas del branding: empiezan con este y el nuevo X3, pero alcanzará a todos... https://www.bmwblog.com/2024/04/30/bmw-confirms-gasoline-models-lose-i-letter-names/ Which other products aside from the next-generation X3 (G45) will lose the “i”? We reckon the 1 Series hatchback and 2 Series Gran Coupe are up next. Both compact cars will be renewed before the end of 2024. It’s not just next-gen cars that’ll drop the letter as we’re hearing facelifted models will follow suit. Rumor has it the 7 Series LCI will do away with the “i” for its mid-cycle update in 2026. The disclosure was made by Bernd Körber, Senior Vice President BMW Brand and Product Management, Connected Company. BMWBLOG asked why the “i” is being deleted in the context of the forthcoming X3 M50, which will replace the outgoing M40i: “Historically, even though our interpretation of BMW i was always different, it’s more innovation, not necessarily only electric, and we historically had injection at the end [of the badge], we said, we would like to keep ‘i’ as an asset, and we would like to keep it as a signature to indicate you’re driving an electric car and that was the logic that we had.”
Al precio que tienen, no interesa ninguno. Estoy sin opciones para cambiar de trastro. Coupe "pequeño", 2 puertas, diesel, "ligero" y potente..? El g42 diesel 20d de 190cv (de me queda corto mi 25d por tema de pesos). Pues ponle mas peso y menos cv.... La siguiente opcion, que de pequeño no tiene nada, tienes que irte a un serie 4. Un 430d. Que no hay...y lo que hay es 30xd... Ponle 4 cosas de equipamiento y te vas a los 70-80mil e. La competencia no pinta mejor... Un a5... Un clase c coupe mas de lo mismo