Después de estarle dando mil vueltas a que portabicis poner, descartando primero el remolque bola, y después las barras y portabicis convencionales, me decidí por el Seasucker (nombre no carente de guasa..), comprando el pack 2 en 1, o sea 2 portabicis individuales con dto de pack. Finalmente hoy he hecho mi primer viaje, empezando con solo una bici por si las moscas. Al principio iba con cuidado, pero poco a poco he empezado a perder el miedo, y finalmente lo he probado a 120 130, y me ha sorprendido gratamente. Tiene muy buena sujeción, lo iba mirando a través de la ventanilla última foto (por si acaso..) pero todo ha ido muy bien. El próximo día a probar con las dos bicis
Yo tampoco, hace tiempo me lo dijo un comercial de BMW e investigué por los foros (sobretodo americanos) para ver que opiniones tenían los usuarios. Vi que se montaban sobretodo en coches de gama alta. En mi coche anterior, llevaba barras y portabicis permanentemente y no me importaba. Pero con el i4 no me veia montando y desmontando constantemente las barras y los soportes de las bicis.
Parece mentira pero no vibra nada. De hecho vibraban más las barras y soportes convencionales. Este al ir enganchado directamente al eje delantero de la bici esta queda totamente inmobilizada. El único pero es que tienes que quitar la rueda delantera, pero tampoco es ningún drama, es rápido.