Primer problemilla

  • Iniciador del tema Tito_325i
  • Fecha de inicio
T

Tito_325i

Invitado
Buenassss.... (juer, qué horitas p'a escribir, cómo se nota q estoy de vacas, jejejej :) :) :) :) )

Bueno, pues hoy he tenido mi primer problemilla con el 325, os comento.

Resulta que me he ido a casa de un amiguete a celebrar una barbacoa veraniega. A medianoche, hemos ido a probar el coche, y cuando volvíamos, al aparcar y subir las ventanillas para cerrarlo, la ventana del copiloto, ha comenzado a hacer un ruído rarísimo y ha sonado, para mi, que un ruído como de cristal roto. A continuación, se ha desencajado el cristal y se ha quedado de lado.

Con ayuda de uno de mis amigos, hemos conseguido colocarlo en su guía, aunque ahora el motor, mueve, pero no actúa sobre la ventanilla. Yo creo que se ha salido del soporte y de la guía. Noestoy seguro porque todavía no lo he desmontado, mañana lo haré, pero con lo que sea, ya os comentaré.

Saludos foreros!!
 

motxola

En Practicas
Registrado
25 Abr 2005
Mensajes
152
Reacciones
3
Me parece q es vastante normal eln los e36, y por hay hay algun manual dpm para arregrarlo. Suerte y bien venido al foro ya tenemos otro 325i
 

motxola

En Practicas
Registrado
25 Abr 2005
Mensajes
152
Reacciones
3
Me parece q es vastante normal eln los e36, y por hay hay algun manual dpm para arregrarlo. Suerte y bien venido al foro ya tenemos otro 325i
 

Shinji

Forista Senior
Registrado
30 Ago 2004
Mensajes
4.148
Reacciones
2
Pues sí, es un fallo bastante común en los E36. O se te ha salido de la guía (muy habitual) o se te ha partido alguna grapa de las que sujetan los cristales. Yo apostaría por lo primero ;-)
 

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Registrado
10 Oct 2003
Mensajes
9.821
Reacciones
21
A mi nunca me ha pasado [:>pray (rezemos para que siga así) pero he desmontado el guarnecido de la puertas muchas veces y en una de ellas cambié unas grapillas de plástico blanco que dicen que es la que falla :guiño:

De todas formas, te recomiendo que siempre, antes de hacer nada, consultes la web de COCO, el moderado de este foro:

http://members.fortunecity.es/pinyote333/

Un saludo :guiño:
 
Arriba