primer mes con el peque + minichop + fotos

stenyak

En Practicas
nada, q cuando uno no tiene sueño y no tiene nada mejor que hacer... aprovechando que mi peque tiene ya un mes (y cero problemas por cierto), os pongo unas fotos... sin mas, por compartir estos momentos de insomio xD

pero antes un par de imagenes, de como me gustaria dejar al peque si tuviera pasta y me importara mas la apariencia externa que la conducción en sí

original (foto hecha en el valle de vega de pas, precioso lugar y carreteras):

...y retocado (encuentre las 3 diferencias! capó alargado, faros recortados por debajo, logo eliminado):

algunas fotos mas (sí, ya se q está muy warro, y no, no me apetecia quitar la matricula xD):

esta es en tobera, al lao de frias, burgos:

si os molan, os recuerdo q posteé hace unas semanas mas fotos del estreno del peque aki: http://www.bmwfaq.com/f147/presentacion-fotos-video-118d-416481/

505

En Practicas
buenas fotos y bonito coche. El color le sienta genial a tu E87. Pero el polvo no... supondremos que se ensució por el camino...

enhorabuena!

linares_M

Forista Legendario
Muy bonito! Sólo pintando las molduras exteriores en color carroceria el coche cambiaría un mundo...y eso es algo barato de hacer!

Luego ya unas buenas llantas, alerón, aleta, xenon....:descojon::descojon:

A seguir disfrutandolo! ;-)

stenyak

En Practicas
Soy mas de tunear mecánica y audio que pegatinas, pero por curiosidad, como cuánto sale ese repintado que comentas?
Gracias!

csm

Forista
stenyak;7142193 dijo:
Soy mas de tunear mecánica y audio que pegatinas, pero por curiosidad, como cuánto sale ese repintado que comentas?
Gracias!

yo tb creo q con una tontería así cambia bastante el aspecto del coche.
pedirlo de fábrica creo q eran 80€ o una cosa así...

O

Oremor

Guest
Que paisajes son estupendas las fotos y el color del coche es estupendo esperamos ver pronto esas reequipaciones

N

Nahuel7

Guest
por cierto en algunas fotos no has borrado la matricula

Maillart

Forista Legendario
torturator;7141541 dijo:
como en cantabria en ningún sitio........

bonitas fotos

Efectivamente, de ahí los pedazo de atascos que me tengo que chupar los domingos por la tarde para volver a Castro desde Santander por el aluvión de visitas de nuestros "vecinos"... #-o

El coche muy chulo, a disfrutarlo !!!!!!!!!!!!

Un saludo

potxotxo

En Practicas
Maillart;7149201 dijo:
Efectivamente, de ahí los pedazo de atascos que me tengo que chupar los domingos por la tarde para volver a Castro desde Santander por el aluvión de visitas de nuestros "vecinos"... #-o

El coche muy chulo, a disfrutarlo !!!!!!!!!!!!

Un saludo

No te enfades Vecino! Que asi tienes mas tiempo para disfrutar sentadito en tu máquina, no hay mal que por bien no venga :ang:

Maillart

Forista Legendario
Si no me enfado hombre, lo digo porque sobre todo últimamente es una pasada... pero tienes toda la razón, un poco de música y a disfrutar del coche.

Por cierto, tienes ya el 116d? Qué tal con él, porque este modelo me parece todo un acierto. Para mi está claro que había que cubrir ese hueco frente a la competencia, por ejemplo del A3 (creo que 1.9 TDI 105 CV) que sí he probado y me gustó mucho.

Un saludo