Primer llantazo (GRAVE)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por linares_M, 31 Ene 2008.

1. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Bueno chicos, pues eso, que estoy que no me aguanto...
    Vengo de la biblioteca de pasarme la mañana estudiando (estoy de examenes finales), y en una curva a derechas, que sales parado de un semaforo, por lo que iba lento (por suerte..no me quiero ni imaginar si llego a ir rapido..), me he comido un bordillo con la rueda de detras derecha...
    La estructura de la llanta está bien, a parte del tipico bordillazo, pero la rueda en sí, se ha doblado o algo porque el coche ya no va recto.....
    Mecagoenmiyenlamadreqmepario#-o, que lo tengo desde el viernes y todavia no he hecho ni la preentacion oficial...

Bueno...esta tarde lo llevare a la bmw a ver q me dicen...
    Una cosa nada mas, sabeis si puede ser muy grave, cuanto me puede costar y si lo puedo entrar por el seguro (a todo riesgo)...??

Gracias y perdon por el tocho...pero es q estoy q no me aguanto...:cry:

2. sarko

sarko

Me Gusta:
    1
    si no se lo que tiene no te puedo decir lo que te puede costar

puedes aver desalineado la direccion solo

o doblar la llanta por la parte interior

o puedes haber doblado la direccion (cosa poco probale) o haber doblado un eje

pueden pasar mil cosas

3. linares_M

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    ostia no me kagues...si iba en primera! no me ha dado tiempo ni de poner la segunda! j*der...q mala suerte....

4. Lozanico

Lozanico Guest

jejejeje a mi me paso EXACTAMENTE igual pero en la rueda de delante... mi reparacion a mi seguro (todo riesgo) le costo 800 euros con llanta incluida, que yo la doblé,pero atras... si as tocado algo de la traccion... psalo por el seguro vamos, esq no te tienes ni que preocupar jejeje

5. sarko

sarko

Me Gusta:
    1
    ok no habia visto que era el golpe atraas asi que de direccion nada

a la goma si no se pincha no le ha pasado nada

yo mi consejo en vez de llevarlo al conce llevalo a un sitio de esos que ponen amortiguadores y ruedas ally te podran decir mejor y si ves que tiene mucha averia ya llevalo al conce (si hay que sustituir una pieza o algo)

6. linares_M

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    espero q no sea nada grave...sino...bfff

7. santiaginho

santiaginho Guest

a mi me paso algo parecido en el astra,estaba paradio en una salida de un parking y al arrancar me comi un bordillo con la rueda trasera derecha,y el volante lo tenia q llevar torcido para q fuese recto el coche,se me habia doblado el eje trasero y lo tuvieron q cambiar entero,y no te quiero alarmar,pero ya no fue el mismo coche desde q me cambiaron el eje,yo lo pase por el seguro y a tomar vientos, q para eso pagas.

8. _Dani_

_Dani_ Forista Senior

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    audi S3 210cv
    si t sirve de consuelo creo q a mi peke no le kda ninguna llanta virgen xD alguna tiene alguna cosilla... pero que es ''normal'' y aparte que en las 18'' (las 17'' no lo se) el trozo que sale de neumatico para protejer la llanta en los bordillos es minimo, mi padre tiene un A4 con 17 y sobresale bastante mas que en mi 18.... no pasa na con los años si las tienes exas polvo se reparan te montas otras xD

9. linares_M

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    las llantas me dan =...xD lo que me jode es la direccion, que no va recto el coche, ahora cuelgo fotos, para si sirven de ayuda...

Aqui se ve donde hay la flecha, toda la rueda esta como mas para adentro...

10. linares_M

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Qué lastima que tengais q ver mi peke por este motivo...
    Bueno el golpe esta a abajo de la llanta, y en la foto de arriba, donde hay la flecha, es como si la rueda se metiera pa dentro del coche....

11. johanson

johanson Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    pues vaya putada yo cuando le pasa algo al coche ya me pongo de una mala ostia....y en tu caso siendo nuevo tiene q j*der mas pero bueno para eso pagamos seguro.

12. Miquel.giro

Miquel.giro Guest

esa matricula!!!!!!!!!!

13. TaT

TaT Guest

K llantas más guapas!!!!

14. FoxMulder

FoxMulder Forista Senior

Me Gusta:
    209
    Modelo:
    F36 420dGC
    Tendrias que ver como se hinchan los bordillos a aluminio con mis 18" LSE! Eso si que es dejar las llantas hermosas #-o

15. FoxMulder

FoxMulder Forista Senior

Me Gusta:
    209
    Modelo:
    F36 420dGC
    anda que al pobre le importa que salga la matricula en la foto... joer linares me sabe fatal lo tuyo pero animo que yo tambien he dado algun que otro bordillazo y seguro que en el conce te lo arreglan

16. can_gas2000

can_gas2000 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Animo Linares, ante todo no te emparanolles. Mi consejo es que lo lleves al conce, que le arreglen lo que tenga y olvídate cuando antes de ello, si no no vas a disfrutar los mejores dias del coche. No deja de ser un maquinón por un rasponazo en la llanta, esas cosas si no sabes que están ahí ni se ven.

17. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    vaya trillazo!..., diles que te la manden a reparar y que le hagan un equilibrao... más que nada por las vibraciones, te saldrá la salsa igual en 100€, pero si tal que te monten otra nueva si se portan..., reparadas nunca quedan igual... ;(( Recuerdo cuando estrené las llantas de mi anterior coche, en el mismo día un borracho en Lalín en un grand cherokee se estampó contra mi aleta a 80km/h. imagínate como quedó la llantas recién puestas (no llegaron a partir, pero arañazos...buf)... la mandé a reparar a Portugal, y un día en un lavado le apliqué limpiallantas... y de repente en las 2 que envié anteriormente a reparar se les calló toda la pintura... se quedó del color del aluminio la llanta (tipo carbono), a poco más mato al tipo del lavado y al portugués que me las reparó...GRRR!!! que rabia da eso tío, te compadezco por el incidente

18. linares_M

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Gracias a todos por los animos, ya me he pasado por el conce, la llanta no se puede reparar. Me la tienen que cambiar y hacer alineado, seguramente cambiar tambien algun cojinete o brazo de la suspension...se me va la broma rapido a 500€, pero tirare de seguro...
    Ya me he quedado más tranquilo..jeje

19. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5

Si lo metes por el seguro cambiala joer...vale la pena, reparadas es una cagada, lo dicho antes.. Salu2

20. joolio

joolio En Practicas

Me Gusta:
    0

Como dice can_gas2000, no te emparanoies. Estas asi porque es nuevo y es lo tipico de cuando estrenas algo nuevo que todo son peligros alrededor. No te digo que despues trates el coche a la baqueta, pero...... es lo que hay.

21. catalins

catalins Guest

j*der tío ! ánimo que enseguida está arreglado.

22. JoseDG

JoseDG Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    ufff que pua, ánimo tio.

23. TaRiKo

TaRiKo Forista

Me Gusta:
    0
    menos mal que ibas en 1º si dices te tomar lo curva en segunda.. tienes que llamar a la grua.

24. upercut

upercut En Practicas

Me Gusta:
    1
    lo siento tio!!!!

mi peque L.S.E. y sus 18" tiene 2 mesecillos y le di el primer llantazo la semana pasada aparcando con un bordillo de estos que parece que tienen filo.......que por cierto dicen de los guarda-railes (con razon) pero es que hay cada bordillo que hay que joderse........

yo he llegado a la conclusion que pa la proxima prefiero que el capullo de al lado me salte un poco la pintura que rayar la llanta por dejarlo pegadito...

por cierto ya que estoy os cuento la primera y de momento unica "herida" en la "piel " de mi coche :

al dia siguiente de sacarlo del concesionario venia por mendez alvaro para coger dr esquerdo (en Madrid) y por desgracia iba por el carril de la izquierda y tenia otro coche a mi derecha...en fin que derrepente a mi izquierda, donde se supone que hay como un quitamiedos....habia tambien un p*ta plantita que ocupaba 1/5 del carril mas o menos....como he dicho no pude cambiarme de carril y pense que no me habria hecho nada porque era una triste ramita y cuando llege a mi casa ni me acorde de mirar y aparte con los reflejos de las luces en el coche limpio ni me di cuenta...........pero , a la mañana siguiente cuando lo vi ,una ralla blanca en mi carbonschuarz ....... p*ta ramita me rallo TODO EL LATERAL DEL COCHE, el rayon no se ve mucho la verdad ,y no tiene casi profindidad, te tienes que fijar, pero en el conce me dijeron que no se podia quitar sin pintar,que si fuera un poco menos prufunda se podria pulir.......:cry::cry::cry: un drama.:ANAL:

aunque os parecca de coña , estaba tan quemado que me pense en denunciar al ayuntamiento de madrid , le hice una foto a la p*ta rama................j*der es que esa p*ta rama no deberia estar ahi , al igual que si tienes un accidente y te cargas algo del moviliario urbano te toca pagarlo , si el moviliario urbano te ocasiona un "accidente" por estar "desatendido" digo yo que deberian hacerse cargo .......ademas se puede comprobar ........

En fin que me caliento otra vez.......mi coche sigue rallado y por cierto CUIDADO CON ESA RAMA QUE SIGUE EN EL MISMO SITIO

saludos y perdon por la historia, pero es que me encendido al recordar.

25. Ponfito

Ponfito Guest

Ánimo tío!!!
    Verás como ya mismo estás otra vez disfrutando de tu coche!!:drivingsk

26. ElDuende

ElDuende Forista

Me Gusta:
    0
    jodeee macho. espero que no haya sido nada del eje ni ninguna historia de estas. a lo mejor se ha jodido el buje de la rueda o algo similar, no sé. ves a algún sitio de equilibrado y que te lo miren. no te preocupes pq tienes seguro!!

27. Macintosh

Macintosh Forista

Me Gusta:
    0
    Animo linares m que en 4 días ya lo tienes nuevo otra vez.

28. sarko

sarko

Me Gusta:
    1
    pues en galicia tienes a llantas landin que es de lo mejoricto en españa restaurando llantas

yo en mi club que somos de coches con llantas desplazadas imaginate si hemos partido llantas ya estas alturas o comprar llantas hecha mierda (modelos old school tipo tramont, bbs rm , rs,htn etc etc) y dejarlas nuevisimas y sin problemas de vibraciones

29. slv

slv Guest

que vale reparar un llanta sarko?

30. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    ostras linares ...q mala suerte...

deja q te de un consejo muy importante...

pide una segunda opinion....porque bmw siempre arregla las cosas cambiandolo todo..

aunq teniendo el seguro a todo riesgo, tampoco hay ningun problema...parte y todo solucionado!!!

Compartir esta página