Ya había salido por aquí esta maravilla... https://www.bmwfaq.org/threads/singer-dls-absinthe.937302/ https://www.bmwfaq.org/threads/singer-911-4-0-h6-n-a-500-cv-en-laguna-seca-subir-el-volumen.984025/ https://www.bmwfaq.org/threads/sing...964-al-2020-gp-ice-race.989625/#post-17811996 Singer ha construido el primer modelo de cliente del magnífico Porsche 911 DLS 31 DE MARZO DE 2021 El primer ejemplo de cliente del restomod Porsche 911 DLS de Singer se completó y tuvo su primera revisión a manos del fundador y presidente de la compañía, Rob Dickinson. Dickinson estaba bastante feliz después del primer manejo de la última creación de la compañía , a juzgar por las imágenes proporcionadas y lo que dijo una vez que salió del hermoso Oak Green Metallic Singer 911 que comenzó su vida como un Porsche 964 de 1989. “¡Qué experiencia tan fantástica! El enorme equipo de talentosos héroes que logramos reunir para el Estudio de dinámica y peso ligero ha producido un resultado asombroso: el automóvil es simplemente extraordinario ”, dijo Dickinson. "Estoy muy contento por nuestros clientes encargados de la puesta en servicio; estaremos recompensando su inmensa paciencia y confianza con una máquina verdaderamente extraordinaria", agregó. Singer ofrecerá solo 75 ejemplos de su restomod DLS , todos ellos construidos en las instalaciones de la compañía en el Reino Unido. DLS significa Dynamics and Lightweighting Study y se ha desarrollado en colaboración con socios técnicos como Williams Advanced Engineering, Bosch, Michelin, Brembo, Hewland y BBS Motorsports. La potencia proviene de un nuevo y exclusivo motor de seis cilindros, 4.0 litros, cuatro válvulas por cilindro y aspiración natural que fue diseñado con la consulta del legendario ingeniero de Porsche Hans Mezger. El resultado es un motor refrigerado por aire que acelera hasta 9.000 rpm y produce 500 CV. Además, toda la carrocería está rediseñada, optimizada para la aerodinámica y hecha de fibra de carbono, mientras que todo el automóvil se sometió a una dieta extensa. El objetivo aquí era crear el restomod refrigerado por aire más avanzado para un Porsche 911 y el resultado final es bastante asombroso, al igual que el precio, en $ 1.8 millones. Actualmente se están construyendo más ejemplos de la joya de la corona de Singer en sus instalaciones del Reino Unido, por lo que es mejor que se prepare para babear seriamente.
No me puede gustar más un coche, se acaban los adjetivos. Además a 9.000 rpm...para morirse del gustazo.
Y otro que lo pide en verde, no me extraña que vaya gritando el afortunado... Porsche 911 Singer DLS – first client example in green 1 April 2021 It’s been four long years since the Porsche restomodding experts at Singer revealed the stunning results of its Dynamics and Lightweighting Study (DLS), produced in collaboration with Williams Advanced Engineering. The company has finally completed the first customer car, and it looks to be worth the considerable wait. The comprehensively overhauled 911 – which started life as a 1989 964 – is finished in the gorgeous Oak Green Metallic, a historic Porsche colour. The car is one of only 75 that will be built at Singer’s new United Kingdom headquarters in Bicester Heritage as well as at the UK facility of engineering firm Multimatic. Behind the wheel of the car last week at Bicester was Singer founder and chairman Rob Dickinson, who was apparently very impressed with the undoubtedly exhilarating performance. “What a fantastic [apparently not the exact word he used] experience! The towering team of talented heroes we managed to assemble for the Dynamics and Lightweighting Study has produced an astonishing result – the car is simple extraordinary. “I am so happy for our commissioning clients – we will be repaying their immense patience and trust with a truly remarkable machine,” Dickinson said. Remarkable it certainly is, the DLS representing a significant step beyond even Singer’s usual high-quality builds. It all starts with the engine – a 4.0 litre air-cooled, naturally-aspirated flat-six, co-developed with Williams with the input of legendary Porsche engineer Hans Metzger. The mill has been breathed on with dual oil circuits, new cylinders and pistons with titanium connecting rods, aluminium throttle bodies with carbon fibre trumpets, new upper and lower injectors, a carbon fibre air box, an Inconel and titanium exhaust and an enlarged cooling fan. So equipped, the engine produces a heady 500 hp, made at a stratospheric 9,000 rpm. A Hewland six-speed manual gearbox, fitted with magnesium casings, lightweight hollow shafts and motorsport-style tripod joints, sends power to the rear wheels. The Williams-tuned chassis features lightweight front double wishbones and an aluminium trailing arm rear setup, plus bespoke remotely-adjustable dampers. The carbon ceramic brakes are made by Brembo and come with monobloc callipers, while the ABS, traction control and stability control systems are supplied by Bosch with bespoke calibration. The mechanicals are wrapped in a stunning carbon fibre body that is much more aggressive compared to the “regular” Singer cars. The wider fenders house massive 18-inch BBS forged magnesium centre-lock wheels that mimic the classic Fuchs look, wrapped in Michelin Pilot Sport Cup 2 tyres. The enhanced aerodynamics is the result of computational fluid dynamics (CFD) analysis, with another Porsche icon Norbert Singer – lending his experience from years of developing Le Mans racers – roped in. Front axle lift has been eliminated through a redesigned front oil cooler intake, venting and front splitter, while the intricate roof channel and spoiler direct airflow onto the ducktail rear spoiler to produce downforce.
En Goodwood, ayer Porsche 911 DLS Reimagined By Singer: On-Board & Up-Close With The $1.8m Ultimate 911 | Carfection 10 jul 2021 Carfection Henry Catchpole gets his first close-up look at Singer's $1.8m DLS Porsche 911 restomod and soaks in the screaming 9000rpm flat-six at the Goodwood Festival of Speed 2021.
Hace 2 años... Lord March on driving Singer reimagined Porsche 911 DLS 9 jul 2019 Goodwood Road & Racing Porsche 911 Reimagined by Singer shown no mercy at FOS 21 jul 2019 Goodwood Road & Racing
Este Porsche 911 restomod es una maravilla de 507 CV creada por Singer, cuesta más de dos millones y los merece 30 julio 2021 No es la primera vez que los especialistas de la firma Singer Vehicle Design nos sorprenden con una espectacular reinterpretación de un 911 clásico, pero la obra de arte que ilustra estas líneas representa una vuelta más de tuerca de los preparadores californianos para lograr el summum de la dinámica y el placer absoluto de conducción. Deleitó en Goodwood y acaba de pasar por las expertas manos de los probadores de Top Gear. Viendo cómo se mueve en circuito no nos sorprende que este objeto de deseo cueste más de 2,3 millones de euros (2 millones de libras), pues lo que aporta un coche así, no tiene precio. Elegancia innata Singer Vehicle Design, situada en los Ángeles (California, EEUU), rinde homenaje con su nombre a un célebre ingeniero de Stuttgart al mismo tiempo que hace un guiño al pasado como cantante del fundador de la empresa, el empresario americano Rob Dickinson. Desde sus inicios y pese a los más puristas, su trabajo se centra en reinterpretar los Porsche 911 964 (los 911 que se fabricaron entre 1989 y 1993) de sus clientes, ya tengan carrocería targa o coupé. Actualmente, Singer está llevando estas recreaciones artesanales un paso más allá hacia la máxima ligereza y prestaciones a través de lo que la marca llama Singer DLS (Dynamics and Lightweighting Study). Cada una de estas piezas es única. https://www.instagram.com/tv/CRwN2UIhQ5M/ Lo más importante siempre está en el interior Este 911 Singer DLS hecho a medida para un cliente y bautizado como “Oxford Commision”, lleva la carrocería en color verde roble metalizado con acentos en color champagne, a juego con los asientos en color beige combinado con el clásico tartán. En el elegante habitáculo, además de la tapicería o el volante Momo de tres radios, llama poderosamente la atención la instrumentación con un toque deportivo y reminiscencias clásicas. La guinda del conjunto la ponen unas llantas monotuerca de magnesio envueltas por unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2. https://www.instagram.com/p/CRrlikABd0g/ Aunque como casi siempre, lo más bello e importante de este 911 modificado se encuentra en su interior: el corazón de esta joya imponente es su motor bóxer de 4 litros con seis cilindros y refrigerado por aire, que está desarrollado por Williams Advanced Engineering junto a Hans Mezger. Con especificaciones como las válvulas de titanio o los árboles de levas de magnesio, es capaz de generar 507 CV de potencia a 9.000 rpm. Al plato principal se le añaden elementos como una suspensión delantera de doble triángulo, un chasis reforzado en fibra de carbono, controles de tracción y estabilidad, y tres modos de conducción especialmente pensados para exprimir las bondades del coche en cada situación: el normal, el sport y el track. Este restomod que ha llevado cinco años de trabajo, es uno de los únicos 75 DLS que fabricará Singer y cuesta 2 millones de libras esterlinas (o lo que es lo mismo más de 2,3 millones de euros). Sí, el precio está a nivel de algún supercar, pero esta no solo es una bestia muy diferente a un Singer estándar, sino que probablemente sea una muy buena inversión. Imágenes: Singer/ TopGear BBC